Parkings cerca de Turín

8 Parkings encontrados
    Garage Autopalazzo
    1. Más cercano

    Garage Autopalazzo

    Cubierto
    7 min (425m)
    Precio para 1 día
    Autorimessa di Nanni - Crocetta
    1. Más barato

    Autorimessa di Nanni - Crocetta

    Cubierto
    41 min (2.5km)
    Precio para 1 hora
    Fiera di Torino - Settore E - Scoperto

    Fiera di Torino - Settore E - Scoperto

    Descubierto
    +60 min (4.3km)
    Precio para 1 día
    Fiera di Torino - Settore D - Coperto

    Fiera di Torino - Settore D - Coperto

    Cubierto
    +60 min (4.4km)
    Precio para 1 día
    Italian Parking - Car Valet - Aeroporto di Torino Caselle - Coperto

    Italian Parking - Car Valet - Aeroporto di Torino Caselle - Coperto

    Cubierto
    Precio para 1 día
    Italian Parking - Car Valet - Aeroporto di Torino Caselle - Scoperto

    Italian Parking - Car Valet - Aeroporto di Torino Caselle - Scoperto

    Descubierto
    Precio para 1 día
    Italian Parking - Shuttle - Aeroporto di Torino Caselle - Scoperto

    Italian Parking - Shuttle - Aeroporto di Torino Caselle - Scoperto

    Descubierto
    Precio para 1 día
    Italian Parking - Shuttle - Aeroporto di Torino Caselle - Coperto

    Italian Parking - Shuttle - Aeroporto di Torino Caselle - Coperto

    Cubierto
    Precio para 1 día

Donde aparcar en Turín

Ahora, vamos a ayudarle a encontrar su plaza de parking en Turín.

Si le gusta confiar en la suerte y decidir sobre la marcha, hay muchas plazas de aparcamiento de pago en la ciudad, que cubren una amplia zona llamada "zona azul". Pero seamos sinceros, ¿quién quiere perder tiempo en el tráfico e ir a ciegas cuando puede reservar una plaza de aparcamiento y llegar sabiendo a dónde va?

Si quiere reservar una plaza de aparcamiento en el centro de Turín, nuestro consejo es que busque una plaza en el aparcamiento Autopalazzo. Se trata de un gran aparcamiento cubierto y vigilado en el corazón de la ciudad, a un paso del Museo Egipcio y a unos 10 minutos a pie de la Mole Antonelliana, la Piazza Castello y el Palacio Real de Turín.

Es perfecto para los que quieren pasar un fin de semana en el centro de la ciudad. El único inconveniente es que se encuentra en la ZTL Central, donde no se puede circular de 7.30 a 10.30 horas en días laborables. Por ello, le aconsejamos que planifique su llegada con antelación.

Si estás en Turín para una feria, exposición o evento y quieres aparcar cerca de Lingotto Fiere, te recomendamos el Parcheggio Fiera di Torino. Con nosotros, puede reservar fácilmente una plaza de aparcamiento barata en el sector D (cubierto) y en el sector E (descubierto).

Estos aparcamientos son de muy fácil acceso, incluso si es su primera vez en Turín. Además, están vigilados por vídeo y abiertos las 24 horas del día durante todo el año. Por último, están a un paso de la estación de metro de Lingotto, por lo que podrás llegar fácilmente al centro sabiendo que has aparcado en un lugar seguro.

Si no está en la ciudad por turismo o por una feria, pero necesita aparcar cerca del aeropuerto de Turín-Caselle, tenemos soluciones a su medida.

Con nosotros, de hecho, puede reservar una plaza de aparcamiento por adelantado en Italian Parking. Tenemos soluciones para todas las necesidades:

  • Aparcamiento descubierto con servicio de transporte;
  • aparcamiento interior;
  • servicios de aparcacoches para dejar y recoger su coche en un punto preestablecido cerca de las salidas.

Eche un vistazo al mapa interactivo y elija el que más le convenga.

La zona azul de Turín está dividida en 4 zonas, cada una de ellas con tarifas diferentes.

La zona más cara se denomina zona ZTL Central, y se encuentra aproximadamente entre Corso Regina Margherita, Corso San Maurizio, Corso Vittorio Emanuele y las calles al este de Piazza Statuto. Allí, el aparcamiento cuesta 2,50 euros por hora, o 17 euros por día.

A esto le sigue:

  • la zona de tarifa ordinaria, donde el aparcamiento cuesta 1,50 euros/hora o 10 euros/día;
  • la zona de tarifa reducida, donde el aparcamiento cuesta 1,30 euros/hora o 9 euros al día;
  • y, por último, la zona de tarifa inteligente, que tiene tarifas de 1€/hora o 7€ al día.

Como puede ver, se trata de tarifas bastante estándar para una ciudad del tamaño de Turín.

Pero tal vez quiera dejar su coche en un lugar cubierto y vigilado por vídeo. Y tal vez también le gustaría saber de antemano dónde ir, sin perder tiempo buscando un lugar sobre la marcha.

En ese caso, no te preocupes: no tienes por qué gastar mucho más.

Por ejemplo, con nosotros puede reservar un pase de un día en el aparcamiento Lingotto Fiere por 14,90 euros. Y si quiere aparcar cerca del aeropuerto, nuestras tarifas van desde 8 euros al día.

Hay opciones para todos los presupuestos y para todas las necesidades.

En Turín, el estacionamiento de pago en las líneas azules está en vigor de 8.00 a 19.30 horas, de lunes a sábado. Las excepciones son los aparcamientos de la plaza Carlo Felice, la plaza Lagrange y la plaza Paleocapa, donde el horario se prolonga hasta la medianoche durante todo el año.

Así que, si se preguntaba cuándo no hay que pagar por aparcar en Turín, la respuesta es: los domingos y por la noche los demás días de la semana.

Se hace una excepción con los cuidadores de personas discapacitadas sin coche ni carnet de conducir, que pueden aparcar gratuitamente en toda la zona azul sin restricciones horarias (mostrando el distintivo correspondiente).

Ahora tiene toda la información que necesita para planificar su viaje con antelación. Planifique bien su viaje y reserve una plaza de aparcamiento en el lugar que más le convenga.

Turín, la capital del Piamonte, es una ciudad de gran importancia, siendo la tercera ciudad de Italia en términos económicos y la cuarta en número de habitantes, además de ser uno de los principales centros culturales, científicos, artísticos y universitarios de todo el país.

Históricamente, Turín también ha desempeñado un papel importante en la historia de Italia, al ser nombrada la primera capital del Estado italiano en los años inmediatamente posteriores a la unificación y hasta 1865.

Los amplios bulevares arbolados son un rasgo característico de Turín, cuyo trazado urbano, a diferencia de la mayoría de las ciudades italianas, es accidentado, hecho que facilita enormemente la orientación y la circulación del transporte público y privado.

Al ser una ciudad muy grande, Turín cuenta con una red de transporte capilar gestionada por GTT, por decirlo de alguna manera, con numerosos autobuses y varios tranvías, cuyo servicio comienza a las 5 de la mañana y se prolonga hasta la medianoche, lo que permite llegar a todos los rincones de la ciudad. Con el mismo billete, también puede utilizar la línea de metro de Turín, compuesta por 21 estaciones, que pasa por todas las estaciones de ferrocarril de la ciudad, como Lingotto, la estación de Porta Nuova y la estación de Porta Susa, y conduce al centro de la ciudad.

En Turín también hay varias zonas de tráfico restringido activas todos los días de 7 a 20 horas y las denominadas zonas azules para el estacionamiento de pago exclusivamente. Además, debido a los altos índices de contaminación que se alcanzan en determinadas épocas del año, la circulación está prohibida para todos los vehículos Euro 0, y el propio ayuntamiento de Turín invita a los ciudadanos a reducir el uso del coche y a utilizar más el transporte público. Por todas estas razones, es aconsejable aparcar el coche una vez que se llega a la ciudad para una visita, y Parclick le ayuda a encontrar un aparcamiento en Turín que le convenga, ¡y al mejor precio! Así no tendrá que preocuparse por el aparcamiento ni por las zonas de tráfico limitado.

Una vez aparcado el coche, podrá disfrutar de los numerosos lugares de interés y entretenimiento que ofrece Turín.

En primer lugar, hay que visitar el Duomo di Torino, la Catedral de San Juan Bautista, en la que se conserva la Sábana Santa y que forma un interesante conjunto con el campanario y la Capilla de la Sábana Santa. Además, en Turín no se puede dejar de visitar la Mole Antonelliana, símbolo de la ciudad y actual sede del Museo Nacional del Cine, el Palacio Real, que es la más importante de las residencias de los Saboya en el Piamonte, el Palacio Madama, el famoso Museo Egipcio adyacente a la Galería Sabauda, y el Parque Valentino, en cuyo interior se puede visitar el Castillo Valentino.

Turín también tiene una gran tradición de ocultismo y magia, y muchas leyendas afirman que el subsuelo de la ciudad está atravesado por una densa red de túneles secretos que la familia Saboya utilizaba para desplazarse sin ser advertida.

Por lo tanto, Turín es una ciudad polifacética que hay que descubrir por completo. Y una vez que reserve su plaza de aparcamiento con Parclick, tendrá mucho tiempo para experimentarlo.

Otros lugares en Turín