Autorimessa di Nanni - Crocetta

Via Alfonso Lamarmora, 77
Sobre el parking
Cerrado los domingos y días festivos. Para aparcar en el barrio de Crocetta en Turín puedes elegir y reservar una plaza de aparcamiento en el Autorimessa di Nanni, un parking cubierto situado a pocos metros de la avenida Corso Re Umberto. También es útil para aparcar cerca de la estación de Turín Porta Nuova, que se encuentra a unos 20 minutos andando. El Autorimessa di Nanni - Crocetta es un parking económico y vigilado que te ofrece varios servicios, de mecánico y de revisión de neumáticos, por si tu coche necesitara algún pequeño arreglo ;) Con el Autorimessa di Nanni podrás aparcar en el Hospital Mauriziano de Turín, a unos 200 metros, y cerca del Parque Cavalieri di Vittorio Veneto, a unos 10 minutos a pie. Luego, para desplazarte hasta otros puntos de interés de la ciudad, en el centro de Turín, podrás utilizar el transporte público, con el que el Autorimessa di Nanni tiene muy buena conexión: los tranvías de las líneas 4, 15 y 16 y algunos autobuses (5, 14, 42, 63 y 64) ¡todos tienen paradas en los alrededores! La próxima vez que tengas que coger un tren, o estés en Turín durante unos días (aunque el Autorimessa di Nanni ofrezca también tarifas de horas), elige este parking en la estación de Turín Porta Nuova y no lo pienses más ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:00 - 21:00
sábado 08:00 - 12:30
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Via Alfonso Lamarmora, 77

Precio para 2 horas