Fiera di Torino - Settore E - Scoperto

Via Nizza 280/bis
Sobre el parking
Sin exagerar, el parking Settore E es sin duda una de las opciones más prácticas si llegas a Turín para un evento o una feria. De hecho se trata de uno de los parkings oficiales de Lingotto Fiere, situado a pocos metros de los pabellones y del Oval Lingotto. Para acceder a este parking solo tendrás que recorrer Via Giacomo Mattè Trucco en dirección de la 8 Gallery. Sigue recto las indicaciones de la carretera de los distintos parkings de la feria, el parking del sector E es justo el último, a la altura del supermercado Pam. Así que no te puedes equivocar ;) Se trata de un parking completamente descubierto pero siempre video vigilado, así que aunque el evento dure varios días, tú no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu coche. Además, el horario de apertura es de 24 horas, así serás libre de llegar o recoger tu coche en cualquier momento. ¿Conoces el Museo del Automóvil de Turín y quieres visitarlo? Pues perfecto, ya que se encuentra a menos de 10 minutos a pie del parking del Sector E. La zona en la que se encuentra este parking está bien comunicada por el transporte público, pero si quieres llegar al centro de Turín, la manera más rápida es seguramente el metro. Coge la línea 1 desde la estación de Lingotto, a pocos metros del parking, ¡y ya está! Aunque esperemos que no sea el caso, si necesitas acudir al Hospital de San Lazzaro, al Hospital de Sant'Anna o al Centro Traumatológico Ortopédico, vas a encontrar los 3 a tan solo 10 minutos a pie desde este parking del Sector E.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking del SECTOR E con tu vehículo y aparca en cualquier plaza libre.

Después, dirígete a pie a la Central Operativa situada en el SECTOR L y entrega tu justificante de Parclick al operador.

Nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Entrada al parking

Via Giacomo Mattè Trucco (cartelli settore E)

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jorge
5
5

Precio para 1 día