Parkings cerca de Tours

5 Parkings encontrados
    Vinci Gare Tours INDIGO
    1. Más cercano

    Vinci Gare Tours INDIGO

    Cubierto
    10 min (620m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Halles Vieux Tours

    INDIGO Halles Vieux Tours

    Cubierto
    12 min (742m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Champ Girault

    INDIGO Champ Girault

    Cubierto
    12 min (746m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Nationale

    INDIGO Nationale

    Cubierto
    13 min (763m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Anatole France

    INDIGO Anatole France

    Cubierto
    20 min (1.2km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Tours

Moverse en coche es muy cómodo, pero los dolores de cabeza suelen aparecer al momento de aparcar y de dar vueltas sin lograr dar con una plaza libre. Eso es cosa del pasado, ahora con Parclick puedes reservar y garantizar parking cerca de cualquiera que sea tu destino en 250 ciudades al mejor precio. Somos tu comparador de parkings en línea, donde puedes ver las facilidades, precios y reseñas de otros clientes y así elegir y reservar el tuyo ¡Encuentra y reserva tu plaza por horas, días y meses en un parking en Tours con Parclick!

¿Buscas un parking en Tours? Introduce en la web o app de Parclick la dirección de tu hotel, lugar de trabajo o bien el punto de interés al que te diriges: una plaza, un museo, un estadio, una playa… nuestro buscador te arrojará todos los parkings cercanos y podrás ordenarlos por distancia o precio y así dejar el coche en un parking con todos los servicios que necesites.

Te acompañamos a aparcar en las principales ciudades de Europa, tenemos parkings en más de 250 ciudades donde puedes reservar tu plaza en el centro de ciudad, en estaciones de tren y bus, puertos y aeropuertos. ¡Garantiza tu plaza con Parclick!

En Parclick queremos conectar conductores con plazas de aparcamiento en cualquier destino. Es por eso que contamos con contamos con 1800 parkings en 250 ciudades para que puedas aparcar con la misma comodidad que lo haces en casa, ya que puedes reservar y pagar desde tu móvil tu plaza de aparcamiento y no llevarte ninguna sorpresa al llegar al parking ¡Reserva con Parclick y disfruta de nuestras ventajas!

Parclick es una aplicación móvil disponible para iOS y Android que te permite ver los parkings más cercanos a la ubicación donde te encuentres o del destino al que te diriges y filtrar por precios para poder ordenarlos de menor a mayor. Además, te permite comparar las facilidades y servicios que ofrece cada aparcamiento, ver fotos de los parkings y leer reseñas de otros clientes para que elijas el que más te conviene y puedas reservar, pagar y garantizar tu plaza.