Imagen 1

Parking INDIGO Halles Vieux Tours

Place Gaston Paillhou, 36
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Tours y buscas un estacionamiento? ¿Un parking cerca de Vieux Tours? ¿Un parking en el porche de Les Halles? ¿Un parking en la plaza Gaston Paillhou? ¿Un parking que es a la vez subterráneo y seguro? ¡Detén ya la búsqueda, tenemos el parking que necesitas! El parking de Indigo Halles Vieux Tours es EL parking que no hay que perderse. Si vives en Tours, sabes que es casi imposible encontrar una plaza de parking en el distrito de Vieux Tours. ¿Estás cansado de conducir dando vueltas todos los días tratando de aparcar? El parking de Indigo Halles Vieux Tours es la solución ideal para aparcar en este distrito. Suscríbete ahora y quítate la presión diaria del parking. El centro de la ciudad está a poca distancia. Si vienes a pasar unos días allí y buscas un hotel cerca del parking Indigo Halles Vieux Tours, puedes, por ejemplo, alojarte en el Hotel Saint Jean (13 place des Halles), el Logis hotel des Châteaux de la Loire (12 rue Gambetta), el Hotel Saint-Eloi (79 boulevard Béranger), el Relais Saint Eloi (8 rue Giraudeau) o el Hotel L'Adresse (12 rue de la Rôtisserie). Todos ellos se encuentran en el distrito de Vieux Tours, cerca de Les Halles. ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Halles Vieux Tours y tienes un poco de hambre? El distrito de Vieux Tours cuenta con numerosos restaurantes como el Auberge de Savoie (50 rue du Grand Marché), el Bistrot des Halles (place Gaston Paillhou), La Maison des Halles (19 place des Halles), Le Boeuf sur la Place (35 place du Grand Marché) o Le Mastroquet (19 place Gaston Paillhou). Le Vieux Tours también es conocido por su vida nocturna y sus innumerables bares de todo tipo. El parking de Indigo Halles Vieux Tours te permitirá llegar al Havana Café, a la Compañía Irlandesa, al Meltdown y al Piraat Café, entre otros, en un abrir y cerrar de ojos. El parking de Indigo Halles Vieux Tours también está idealmente situado si has venido a hacer algunas compras. Encontrarás todo tipo de tiendas como la Quincaillerie des Halles, la tienda de ropa Mistigriff, Linvosges, la tienda Lacoste o la tienda de velas Candle Tours. Esta región también es muy conocida por su vino, su parking Indigo Halles Vieux Tours te permitirá visitar varias bodegas típicas en poco tiempo. El parking Indigo Halles Vieux Tours también será muy útil si necesitas ir al Banco de Francia, al C.R.A.M. o al Hospital de Clocheville. El centro de la ciudad es un lugar muy cultural. El parking de Indigo Halles Vieux Tours está cerca de la Basílica de San Martín, el Cloître Saint-Martin, el Jardín de Aumont, el Museo Saint-Martin, la Torre de Carlomagno y la Torre del Reloj. Por último, el parking Indigo está comunicado con la parada de autobús Les Halles (líneas 7, 10, 14, 15, 57, 71, 88, N2) que te permitirá desplazarte sin preocuparte por su vehículo.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Place Gaston Paillhou 36
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Tours

Los parkings más reservados