Imagen 1

Parking INDIGO Champ Girault

Rue Maurice Genest, 2
4.8
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Tours y buscas un estacionamiento? ¿Un estacionamiento cerca de la calle Alexander Fleming? ¿Un estacionamiento cerca de la rue Édouard Vaillant? ¿Un parking en la estación de tren de Tours? ¡No busques más, tenemos el parking adaptado a tus necesidades! El parking de Indigo Tours Champ Girault es para ti! Este parking subterráneo es seguro, abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, incluyendo los días festivos. Reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Tours Champ Girault ahora para llegar a Tours sin el estrés de tener que buscar aparcamiento. ¿Vives cerca del parking de Champ Girault en Tours y estás cansado de perder el tiempo buscando una plaza de parking cada día? El parking de Indigo Tours Champ Girault sabrá cómo satisfacer tus necesidades. ¡No esperes más y suscríbete ya! ¿Vienes a un evento en el Champ Girault y no sabes dónde dormir? El parking Indigo Tours Champ Girault está situado en una zona cercana a muchos hoteles como el Harmonie Hotel (89 B boulevard Heurteloup), el Hotel ibis Centre Gare (1 rue Maurice Genest), el Novotel Centre Gare (15 rue Édouard Vaillant), el Aparthotel Adagio access (41 rue Édouard Vaillant) o el Best Western Plus - l'Artist Hotel (15 rue Frédéric Joliot Curie). ¿Dejas el parking de Indigo Tours Champ Girault y tienes un poco de hambre? No hay problema, el parking de Indigo Tours Champ Girault está cerca de los restaurantes La Clairière (15 rue Édouard Vaillant), Le Vietnam (28 rue Édouard Vaillant), Le Grenadier (9 rue Dublineau), La Maison Berbère (12 rue Édouard Vaillant) y muchos otros. Si vienes a Tours para un día de compras, el estacionamiento de Indigo Tours Champ Girault te encantará. De hecho, este parking Índigo está muy bien situado en la ciudad de Tours para llegar a varias calles muy comerciales. El parking de Indigo Tours Champ Girault te permitirá, entre otras cosas, ir a las tiendas Printemps, Maison du monde, Sephora, H&M, Nocibé o Foot Locker. El parking Indigo Tours Champ Girault también está perfectamente situado para aprovechar muchos eventos como el Grand Théâtre de Tours Champ Girault, el teatro Bateau Ivre - Coop Ohé! o el Vinci-Palais Des Congrès. Si has venido a realizar algunas tareas administrativas, este parking Indigo Champ Girault te permitirá acudir al Centro Assédic de la Région, a la Caisse d'Allocations Familiales, a la Cité Administrative, al Tribunal de Trabajo de Tours, a la Direction Dépt. Jeunesse et des Sports, a la Direction Dépt. Travail Emploi & Formation Pro, a la Inspection du Travail, al Service Pénitentiaire d'Insertion et de Probation, o a la U.R.S.S.A.F. Por último, el parking Indigo Champ Girault también está bien situado para coger el autobús en la parada de Champ Girault (líneas 6, 92 y N2).

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Alexander Fleming 2

Entrada al parking andando

Rue Alexander Flemming
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Champ Girault: Opiniones

4.8
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Rudolf

Die Einfahrt ist schwer ersichtlich für Touristen (erst im zweiten Versuch). Kennzeichen wurde nicht erkannt, wir wussten nicht, ob die Vorabbezahlung dann auch erkannt wird, da wir ein Ticket ziehen mussten. Ausfahrt - Schranken wurde geöffnet, alles OK

Iosune

Nos confundimos al poner la matricula del coche pero no tuvimos ningun problema.

Michel

Je n'ai pas eu besoin de rencontrer quelqu'un pour arriver et partir. Autonomie complète pour tout, c'est parfait.

Parkings más valorados en Tours

Los parkings más reservados