Parkings cerca de Tarragona

8 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Balcó del Mediterrani

    Cubierto (2.3m)
    16 min (945m)

    APK2 El Serrallo - Port de Tarragona

    Cubierto (2.15m)
    16 min (968m)
    Precio Parclick
    18€
    1. Más barato

    Plaça de la Font

    Cubierto (2.1m)
    16 min (979m)

    Mercure Atenea Aventura

    Cubierto (2m)
    +60 min (8.3km)

    AENA Aeropuerto de Reus - General P2

    Cubierto (2.1m)

    SABA Estación Camp de Tarragona

    Descubierto
    +60 min (8.6km)

    APK2 Salou - Carrer de Logroño

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (9.4km)

    SABA Port de Cambrils

    Cubierto (2.2m)
    +60 min (16.5km)

Tarragona

Aparcar ya no es un problema. Parclick te da la opción de aparcar tu coche al mejor precio y a solo unos metros de tu destino. Busca tu parking en alguna de las 291 ciudades Parclick y haz turismo de una manera diferente: reserva tu plaza de parking con antelación y disfruta de tu viaje o estancia sin preocupaciones. Disponemos de aparcamientos en el centro de la ciudad, así como cerca de los principales monumentos, hospitales, estaciones de tren y aeropuertos.

 

Si vas a llegar a Tarragona en coche, Parclick te ayuda a encontrar y reservar un parking. Ya sea para trabajar o por turismo, tus problemas de aparcamiento se han terminado. Con Parclick, reserva una plaza en el aparcamiento que prefieras durante tu estancia en Tarragona: ganarás en comodidad y seguridad en tu visita, ¡todo ello con unas tarifas muy económicas!

 

Con Parclick tienes la oportunidad de elegir de entre 6 parkings en la ciudad de Tarragona, donde podrás aparcar tu coche sin problemas durante tu estancia. Tenemos a disposición tantos aparcamientos como necesidades a satisfacer, por lo que ofertamos parkings tanto en pleno centro como un poco más alejados pero siempre muy bien comunicados. No lo pienses más y que aparcar en Tarragona no te robe las ganas de viajar.

 

Otros lugares en Tarragona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .