1 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    AENA Aeropuerto de San Sebastián - General P1

    Cubierto (2m)

Saint-Jean-de-Luz

¿Estás buscando un estacionamiento en San Juan de Luz? Sabes que a menudo es muy difícil aparcar en Saint-Jean-de-luz en verano o durante las vacaciones.... Por eso te ofrecemos dos parkings muy bien situados en Saint-Jean-de-luz para que puedas elegir el que mejor te convenga. Nuestros parkings son seguros y están abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana. No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en nuestros parkings de Saint-Jean-de-luz: el parking Indigo Coeur de Ville y el parking Indigo Grande Plage.

Qué ver en Saint-Jean-de-luz :

Sea cual sea la temporada, hay que ir a una o más de las seis hermosas playas de Saint-Jean-de-luz: la Grande Plage Pergola - presa de los caballos, la playa de Mayarco, la playa de Senix, la playa de Erromardie, la playa de Lafiténia y la Grande Plage Sud. Estas playas son todas diferentes entre sí y te permitirán encontrar paz y seguridad o actividades como el surf.

Disfruta de la rica historia de San Juan de Luz y de su patrimonio natural visitando la iglesia de San Juan Bautista, la Casa Luis XIV y el Jardín Botánico Costero de San Juan de Luz.

El centro de San Juan de Luz es muy bonito y está lleno de tiendas. Pasea por las callejuelas y déjate tentar por las pequeñas tiendas de artesanía que venden alpargatas, cuero, productos regionales, joyas... El parking de Indigo Coeur de Ville y el de Indigo Grande Plage te facilitarán el acceso.

Para los curiosos que se interesen más por el arte, deben saber que hay un gran número de galerías en Saint-Jean-de-Luz: ABEL MESA - Artista pintor, creación artística, Galerie Catherine et Frédéric Portal, Atelier Art Antiquités, Atelier Galerie Marion Rosa... Deje su coche en el parking de Indigo Coeur de Ville o en el de Indigo Grande Plage para llegar más fácilmente.

Se organizan numerosos eventos a lo largo del año en San Juan de Luz, las fiestas de San Juan de Luz, el Festival Internacional de Cine, los Internationaux Professionnels de Cesta Punta, los triatlones, el Festival del Atún... Para más información, puedes dirigirte a la oficina de turismo situada en el 20 boulevard Victor Hugo, 64500 San Juan de Luz.

Lo has entendido, la ciudad de San Juan de Luz merece el desvío. Y mucha gente lo sabe... Así que asegúrate de que puedes llegar en coche sin ningún problema reservando tu plaza de parking en el parking de Indigo Coeur de Ville o en el de Indigo Grande Plage.

¡Descarga la aplicación Parclick para reservar una plaza de parking en el parking Indigo Coeur de Ville o en el parking Indigo Grande Plage y sal a descubrir Saint-Jean-de-Luz! :)

Otros lugares en Saint-Jean-de-Luz

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .