Ordenar por:

Parkings cerca de la Grande Plage

2 Parkings encontrados
  • INDIGO Grande Plage
    1. Más cercano

    INDIGO Grande Plage

    Cubierto (1.85m)
    4 min (246m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Coeur de Ville

    INDIGO Coeur de Ville

    Cubierto (1.9m)
    6 min (363m)
    ContactlessAcceso sin contacto

Donde aparcar en la Grande Plage

¿Vienes de vacaciones a San Juan de Luz y quieres reservar una plaza de parking con antelación? ¡Sí, es una buena idea! Ya sabes lo abarrotado que está Saint-Jean-de-Luz durante las vacaciones. La afluencia de turistas durante este período dificulta el acceso al centro de la ciudad y a la Grande Plage y las plazas de estacionamiento son escasas.  Por eso Parclick te ofrece la oportunidad de alquilar una plaza de parking para toda la duración de tu estancia o para unas pocas horas en uno de nuestros dos parkings. Nuestros parkings son seguros y están abiertos los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluyendo los días festivos. No esperes más y reserva ya una plaza de parking en línea en el parking Indigo Coeur de Ville y el parking Indigo Grande Plage.

La Grande Plage en San Juan de Luz es la principal playa de la ciudad. Está protegido por una bahía y su arena es fina. Situada en el corazón de la ciudad de San Juan de Luz, la Grande Plage ofrece actividades de deportes acuáticos, un club de playa para niños y tumbonas. Es una playa segura y supervisada desde principios de junio hasta mediados de septiembre. ¡Disfruta de un hermoso día de playa sin tener que pasar horas buscando una plaza de parking reservando ya en el parking Indigo Coeur de Ville y el parking Indigo Grande Plage en Parclick!

A lo largo de esta playa de San Juan de Luz hay un hermoso paseo que se extiende por un kilómetro con una vista impresionante de Ciboure y Socoa. En la parte más meridional, también se pueden ver las hermosas casas vascas de San Juan de Luz.

Fuera del verano, es posible practicar el kitesurf en un área reservada.

Observa que también hay una pequeña y bonita playa (en marea baja) al norte de la Grande Plage de Saint-Jean-de-Luz en la Promenade des Roches, llamada Plage des Flots Bleus. Es más discreta y es más tranquila en verano.

En verano, un autobús deja la presa para llegar a la playa de Socoa.

También puedes almorzar cerca de la Gran Playa de San Juan de Luz. Deja tu coche en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage y ve a uno de los siguientes restaurantes : Le Mille Sabords (9 passage de la Pergola, 64500 Saint-Jean-de-Luz), Au Goûter De La Plage (12 prom. de la Plage, 64500 Saint-Jean-de-Luz), Toki Goxoa (7 galerie La Pergola, place Maurice Ravel, 64500 Saint-Jean-de-Luz), restaurant L'Essentiel (3 rue Vincent Barjonnet, 64500 Saint-Jean-de-Luz)

¡Descarga la aplicación Parclick para reservar una plaza en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage y sal a descubrir la Grande Plage de Saint-Jean-de-Luz! :)

la Grande Plage