Ordenar por:

Parkings cerca de puerto de San Juan de Luz

2 Parkings encontrados
  • INDIGO Coeur de Ville
    1. Más cercano

    INDIGO Coeur de Ville

    Cubierto (1.9m)
    8 min (467m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • INDIGO Grande Plage

    INDIGO Grande Plage

    Cubierto (1.85m)
    11 min (661m)
    ContactlessAcceso sin contacto

Donde aparcar en puerto de San Juan de Luz

El puerto de San Juan de Luz anima la ciudad. De hecho, cada año se desembarcan y comercializan en la subasta de San Juan de Luz/Ciboure unas 10.000 toneladas de pescado de unas 100 especies diferentes. Es una pesca artesanal que da un aspecto típico al lugar y representa un lugar estratégico y dinámico para San Juan de Luz.

La ciudad de San Juan de Luz es muy turística, especialmente durante las vacaciones escolares y en verano. El acceso al centro de la ciudad o al puerto de San Juan de Luz puede ser complicado si se va en coche, y los parkings son escasos. Así que date prisa y ve a la página de Parclick para reservar tu plaza en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage. Ambos parkings son seguros y están abiertos 7 días a la semana y 24 horas al día, incluyendo los días festivos.

¿Viajas a San Juan de Luz? Puedes dejar tu coche en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage y conducir hasta el puerto de Saint-Jean-de-Luz. Después, ve a las pequeñas calles del centro de la ciudad para dejarte tentar por las muchas tiendas que hay. Podrás comprar alpargatas, cuero, productos locales, joyas...

Si pasas el día en San Juan de Luz, puedes almorzar cerca del puerto en uno de los siguientes restaurantes: el restaurante La Grillerie de sardines (quai du Capitaine de Vaisseau Pierre Renon, 64500 Saint-Jean-de-Luz), el restaurante XAYA - La Cave Gourmande (5 rue Saint-Jean, 64500 Saint-Jean-de-Luz), L'Ephémère (15 quai Maurice Ravel, 64500 Ciboure), le Garage (4 boulevard Victor Hugo, 64500 Saint-Jean-de-Luz), Zoko Moko (6 rue Mazarin, 64500 Saint-Jean-de-Luz), La Vieille Auberge (22 rue Tourasse, 64500 Saint-Jean-de-Luz), la Maison Pariès (9 rue Léon Gambetta, 64500 Saint-Jean-de-Luz). ..

¿Estás en San Juan de Luz por unos días y deseas alojarte cerca del puerto? Basta con reservar una habitación en el Ainhoa Pyrénées (plaza Louis XIV, 64500 Saint-Jean-de-Luz), en el Ttiki Mazarin : Alquiler de apartamentos de lujo (13 rue Mazarin, 64500 Saint-Jean-de-Luz), en La Casa de Valérie (16 rue Pocalette, 64500 Ciboure), en el Hôtel Colbert (3 boulevard du Commandant Passicot, 64500 Saint-Jean-de-Luz), en el Hôtel Relais Saint Jacques SAS (13 avenue de Verdun, 64500 Saint-Jean-de-Luz). .. Pero sobre todo, para estar tranquilo a tu llegada, reserva tu plaza de parking en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage.

Lo has entendido, la ciudad de San Juan de Luz merece el desvío. Mucha gente lo sabe... Así que asegúrate de que puedas llegar en coche sin problemas reservando tu plaza en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage.

Con Parclick puedes reservar tu plaza en el parking Indigo Coeur de Ville o el parking Indigo Grande Plage con antelación y en línea! :)

puerto de San Juan de Luz