Service Voiturier PARKING SERVICES - Aéroport Marseille Provence

Aéroport Marseille Provence (MRS), Marignane, Francia, 13700. Marignane, Francia.
Sobre el parking
Ya está, has decidido irte a la aventura y quieres dejar tu vehículo en un parking cerca del aeropuerto de Marsella Provence. ¡De lujo! Puedes reservar tu plaza en el PARKING SERVICES y disfrutar de su servicio de aparcacoches ;). Este parking exterior en Vitrolles te ofrece la posibilidad de dejar tu coche aparcado cerca del aeropuerto de Marsella Provence antes de viajar. Es muy práctico porque no tendrás que aparcar tu coche o tu furgoneta ya que será el aparcacoches quien se encarga de llevarlo al parking y dejar tu vehículo cerca del aeropuerto de Marsella. Todo lo que tienes que hacer es reservar tu plaza con Parclick y el día de tu llegada, tienes que llamar al aparcacoches unos 20 minutos antes de encontrarte con él en el Kiss & Fly (zona de parada rápida) del aeropuerto. ¡No vas a tener que perder el tiempo en buscar el parking! Tanto si sales de la Terminal T1 como de la Terminal T2 del aeropuerto de Marsella Provence, el conductor te estará esperando para recoger tu coche y aparcarlo por ti. ¡Reserva tu plaza de parking con servicio de aparcacoches en el PARKING SERVICES con Parclick! OJO: si quieres que el aparcacoches te devuelva tu vehículo entre las 1h y las 6h, tendrás que pagar un suplemento de 20€ directamente en el parking.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:59
miércoles cerrado

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Si quieres que te devuelvan tu vehículo entre la 01:00h y las 06:00h, tendrás que pagar un suplemento de 20€ directamente en el parking.