Gare de Marseille-Saint-Charles ECTOR - Service Voiturier

Parking en Square Narvik, - 13232. Marsella, Francia

Gare de Marseille-Saint-Charles ECTOR - Service Voiturier
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Gare de Marseille-Saint-Charles ECTOR - Service Voiturier

El día de tu viaje se acerca, ya tienes los billetes del tren pero… ¡todavía no sabes dónde aparcar cerca de la Estación de Marsella-Saint Charles! No te preocupes, puede pasar… y por eso estamos aquí. Nuestro consejo para dejar tu coche en un lugar seguro durante tu ausencia, es reservar una plaza de aparcamiento en el parking ECTOR. Este parking, además de estar constantemente video vigilado, ofrece una gran ventaja, perfecta sobre todo si no quieres perder ni un minuto de tiempo: estamos hablando de ¡un servicio de aparcacoches!

De esta manera, no tendrás que dar vueltas alrededor de la estación para encontrar el parking, porque un operador ECTOR te estará esperando justo en la estación. Aquí recogerá tu coche y lo llevará a un parking cubierto y seguro, hasta el día de tu vuelta, cuando te lo devolverá en la misma zona de la ida. ¡Más práctico, imposible! Además, las tarifas son bastante baratas si consideras que se trata de un servicio completamente personalizado. Reserva desde ya tu plaza de aparcamiento y el servicio valet del parking ECTOR, ahora sí que todo estará listo para tu viaje ;)

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Square Narvik,

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 100d (0.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Gare de Marseille-Saint-Charles ECTOR - Service Voiturier