Aéroport Marseille Provence Park&Trip - Extérieur

Parking en Avenue de Bruxelles, 21, Vitrolles - 13127. Marsella, Francia

Aéroport Marseille Provence Park&Trip - Extérieur
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves

Descripción

Aéroport Marseille Provence Park&Trip - Extérieur

Parking en el Aeropuerto de Marsella, situado a solo 3 kilómetros del mismo. El parking Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur es la mejor opción si tienes pensado viajar desde Marsella en avión, ya que dispone de una lanzadera gratuita hasta la terminal. Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur es un parking exterior que ofrece 450 plazas de aparcamiento, totalmente seguras gracias a su sistema de seguridad en todo el parking. Por eso, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Marsella, donde tu vehículo estará en buenas manos en el parking Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur. De esta manera, dejar tu coche en Marsella para viajar desde el Aeropuerto de Marsella te proporciona toda la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje.

Además, el parking Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur te proporciona traslado gratuito hasta el mismo Aeropuerto, por lo que no tendrás que preocuparte de cómo llegar al Aeropuerto de Marsella. Aprovecha y reserva tu plaza en el parking barato del Aeropuerto de Marsella, sin tener que preocuparte por la hora de salida o llegada de tu vuelo, ya que Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur está abierto las 24 horas del día, todos los días del año.

Aparcar en el Aeropuerto de Marsella nunca ha sido tan fácil gracias a Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur, donde podrás dejar tu vehículo sin problema para tomar un vuelo, proporcionándote toda la tranquilidad que necesitas en ese momento sabiendo que tu coche se encuentra a buen recaudo en unas instalaciones con un sistema de monitorización circuito de televisión cerrado. Por si esto no fuera suficiente, el parking Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur también dispone de un servicio de mantenimiento y limpieza, así como de aparcamiento con asistencia, haciéndote más cómoda e inigualable esta experiencia. El parking Aéroport Marseille Provence Park&Trip – Extérieur es muy fácil de encontrar si vienes por la Autoroute du Soleil o por la D9.

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 2 min a T1, 2 min a T2

Entrada del parking

  • 21 Avenue de Bruxelles

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día