MP1 Aéroport Marseille ECTOR - Service Voiturier

Parking en MP1 Aéroport de Marseille - 13127. Marsella, Francia

MP1 Aéroport Marseille ECTOR - Service Voiturier
Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

MP1 Aéroport Marseille ECTOR - Service Voiturier

¿Dónde aparcar cerca del Aeropuerto de Marsella-Provence? Esta pregunta ya no tienes que hacértela: ¡acabas de encontrar muy buen parking con servicio valet!

Si no estás muy familiarizado con los conceptos de “valet” o de “aparcacoches", te lo explicamos ahora: conduces hasta tu terminal de salidas, un chófer profesional pasa a recoger tu coche para llevarlo a su aparcamiento vigilado. A la vuelta, llama al parking y te devolverán tu coche tal como lo has dejado.

Ventajas: ganas tiempo y dejas a otros que se preocupen por lo del aparcamiento. ¿No te gusta que otros toquen tu coche? No te preocupes, ECTOR es un operador eficaz que ya tiene experiencia. Por otra parte, se realizará una inspección del vehículo el primer día, para garantizarte que no se dañará tu coche hasta tu vuelta.

¡Ya se acabaron las pérdidas de tiempo en el Aeropuerto de Marsella!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: 1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute du terminal MP1

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.442141534108, 5.2225438076323.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

1: Zona de parada momentánea de la terminal.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Al regreso de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

1: Zona de parada momentánea de la terminal.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado del coche.

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado