Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Marbella

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Marbella

MARBELLA

Marbella es una ciudad costera malagueña ubicada en la conocida comarca de la Costa del Sol. Su enclave privilegiado, a orillas del Mar Mediterráneo, entre el estrecho de Gibraltar y Málaga, la convierten en un lugar único, caracterizado por el turismo constante y su clima perfecto durante todo el año.

Aparcamiento en Marbella

La situación del aparcamiento en Marbella es muy significativa. Al tratarse de una ciudad tan turística, es complicado aparcar en sus calles, sobre todo, en verano y temporada alta. Además, gran parte de las calles marbellís cuentan con el sistema de estacionamiento regulado, más conocido como zona azul. En estas áreas el aparcamiento es de pago, ya que debe de abonarse un ticket para evitar multas y sanciones. La zona azul pretende garantizar la movilidad de vehículos, por lo que el plazo máximo de estacionamiento es de dos horas.

Así que, si tienes previsto visitar Marbella y vas a pasar más de dos horas fuera del vehículo, recorriendo cualquiera de sus puntos de interés, lo mejor será optar por un parking vigilado en la ciudad. Algo muy positivo es que este municipio cuenta con numerosos aparcamientos de este tipo repartido por todos sus rincones. Parclick pone a tu disposición todo un directorio online de parkings en Marbella, que puede serte de gran ayuda. Además, a través de la aplicación online de Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento con antelación y a precios ventajosos.

Turismo y puntos de interés marbellíes

Marbella cuenta con unos 140.000 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad en número de población de la provincia de Málaga y la octava de Andalucía. Se trata de un municipio eminentemente turístico, que también alberga mucha historia. Podríamos decir que es la ciudad más importante (a nivel turístico) de toda la Costa del Sol.

Esta ciudad costera se llena de turistas internacionales durante todo el año, debido a su clima y a las imponentes infraestructuras urbanísticas que se han creado para atraer a todo el turismo de alto poder adquisitivo. Además, pese a que esto sea menos conocido, Marbella cuenta con un importante patrimonio arqueológico y con una oferta cultural bastante llamativa.

El casco antiguo de Marbella, dividido entre el barrio alto y el barrio nuevo, es un completo recinto amurallado, en el que se pueden visitar grandes puntos de interés turístico e histórico, como la conocida Plaza de los Naranjos, que es una representación renacentista muy alabada.

La Milla de Oro de Marbella es una carretera de unos 4 kilómetros que une a la ciudad con Puerto Banús. En esta zona se ubican las casas más lujosas de todo el municipio. Y, obviamente, las playas de la ciudad son una de las atracciones turísticas más importantes y características.

El transporte en Marbella

Pese a que en la ciudad hay dos puertos, Puerto Banús y el Puerto de la Bajadilla, no son muchos los cruceros de pasajeros que atracan en ellos. En cuanto al transporte urbano, en el municipio hay una completa flota de autobuses que unen cada punto de la ciudad.

Para visitar Marbella debidamente lo mejor es reservar parking con Parclick y tener el coche guardado a buen recaudo. De esta forma se evitarán sustos con el vehículo y la búsqueda incesante de estacionamiento. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.