Imagen 1

Parking APK2 El Calvario

Avenida Huerta Belón, 7
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si estás buscando un parking en Marbella económico, (sabemos que puede sonar difícil, ya que Marbella no es un destino especialmente barato) es posible gracias al parking APK2 El Calvario ; es la mejor opción si quieres un parking bien ubicado en el centro de Marbella y próximo a la carretera N-340, una de las principales calles de comercios y de la avenida Ricardo Soriano y además que sea barato. Situado a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y cerca de la calle principal donde se encuentran los principales comercios de la zona. Este aparcamiento se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa, del Paseo Marítimo y del Casco antiguo y es perfecto para dejar tu coche siempre que visites Marbella e incluso aparcarlo por largas estancias a bajo coste, ya que está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Es uno de los parkings más baratos del centro de Marbella, donde encontrarás precios de 6,99 euros el día si reservas tu plaza con Parclick, y hasta 99 euros el mes (y con entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia). ¡Más barato que este parking, imposible! El parking El Calvario se encuentra ubicado en la Avenida Huerta Belón, junto al parque del Calvario y de restaurantes y bares tales como: Bodega Andana, Paellas y más, Ventuccio. Queda también muy cerca del Mercado Municipal de Marbella, un lugar ideal para comprar frutas y verduras frescas y carnes de buena calidad. Lo bueno de Marbella es que si te alojas en el centro de la ciudad puedes dejar tu coche aparcado durante tu estancia entera en un parking y conocer todo el centro de la ciudad y la playa andando, ya que se recorre muy fácilmente y en menos de 10 minutos puedes llegar a cualquier parte, como son: el parque de la Alameda, parque de la Constitución, playa del Faro y playa de Venus, y la plaza de los Naranjos en el centro, un lugar pintoresco y lleno de encanto que no puedes dejar de visitar si tu destino es Marbella. Así que sea cual sea tu destino en Marbella o el punto de interés turístico que quieras visitar, si viajas en coche te recomendamos reservar en el parking APK2 El Calvario, el parking más barato para tu estancia de parking ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida Huerta Belón, 7
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula. Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 El Calvario: Opiniones

4.2
Basado en 10 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
ROSENDO

Jennifer

Great place to find, and then park. Victoria was full when I tried to book (nearest carpark to the Old Town) but we walked past it and think La Ermita car park (this one) was better.

Kurt

Zeer tevreden over app

Parkings más valorados en Marbella

Los parkings más reservados