Landing cover image

Parkings populares en Logroño

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Logroño

Parclick es el nuevo sistema para aparcar tu coche al mejor precio. En las 406 ciudades de Parclick podrás reservar una plaza de aparcamiento antes de comenzar tu viaje en el parking que mejor se adapte a tus necesidades, cerca del centro y de los principales puntos de interés de la ciudad, o al lado de las estaciones y aeropuertos. Ya no tendrás que preocuparte por dónde dejar tu coche durante tus viajes, ¡Parclick tiene la mejor solución para ti! ¡De esta forma podrás disfrutar de tu visita con toda tranquilidad!

¿Dónde aparcar en Logroño centro?

Si piensas llegar a Logroño en coche, puedes verte en la dificultad de encontrar una plaza de aparcamiento. Por esta razón, Parclick está aquí para ayudarte. Busca un parking y reserva tu plaza sin dudarlo. Porque sabemos que tu tiempo es valioso y que el aparcamiento puede ser un problema, Parclick te permite aparcar cerca de tu destino. Reserva tu plaza de parking en unos pocos clics y disfruta de tu estancia en Logroño.

Compara precios de parking en Logroño

Gracias a Parclick, ahora tienes dónde elegir: opta por uno de los 5 parkings que te proponemos en Logroño. Sea cual sea el objetivo de tu viaje o tu destino, Parclick te ayuda a aparcar por un precio muy competitivo. Compara nuestros parkings, elige el que más te convenga y ¡haz tu reserva ahora!

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Otros lugares cerca de Logroño

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Hector

El parking es de 5/5, plazas correctas y amplias. Me gustó mucho el servicio de multientrada, con el que puedes entrar y salir las veces que quieras. El sistema de lectura de matrícula falla mucho,pero siempre hay un trabajador para ayudar.

Mireia

En la descripción pone que lee la matrícula y la barrera al entrar y salir se abre directamente sin necesidad de pasar por la oficina. Al entrar el tiquet no se imprimió bien, y no nos detectaba al salir, con los que nos tiramos 15 minutos en oficina.

Bruno

La reconnaissance de la plaque n’a pas fonctionné . Quand on est dans un pays étranger pas évident .

Isabel

a 15 minutos andando del centro y de fácil acceso

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google