¿Estás en búsqueda de un aparcamiento en Logroño? Ya sea porque vives aquí o porque vienes de visita y necesitas una plaza de aparcamiento en el centro de la ciudad, qué mejor que el parking Gran Vía Logroño, un aparcamiento en la Gran Vía de la ciudad.
Como ya decíamos, este es un aparcamiento muy cómodo tanto si vas a pasar un fin de semana en Logroño como si resides en la ciudad, ya que tiene productos reservables desde 1 a 31 días y puedes entrar y salir las veces que lo desees en el rango de duración de tu reserva. Además, el parking Gran Vía Centro Logroño un parking que está abierto las 24h del día y que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
Al ser un parking en la Gran Vía Logroño, está ubicado en una zona céntrica y con la ventaja de tener cerca algunos de los puntos de interés más significativos de la ciudad. Una de las mejores formas de descubrir una ciudad es por su gastronomía, en este caso la calle Laurel tiene un gran renombre en la ciudad de Logroño. Todo el mundo sabe que es parada obligatoria por sus bares de tapas, pinchos, raciones ya que es perfecta para ir de cañas en el centro, y la suerte es que está escasos 5 min a pie desde el parking Gran Vía Logroño.
Otros de los puntos que no te puedes perder en la ciudad son la Universidad de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la de la estación de Tren, el Seminario, la Gran Vía de Logroño, el Parlamento en la calle Marqués de San Nicolás, La Iglesia Imperial de Santa María del Palacio, La Iglesia de Santiago, el Puente de Piedra y la Concatedral de Santa María de la Redonda. Además, si La Rioja es conocida por algo es por su buen vino. Cerca de su capital puedes encontrar un montón de bodegas que se pueden visitar para catas, desde la ciudad salen autobuses hasta ellas e incluso las propias bodegas organizan paquetes que incluyen el transporte.
Así que si tu plan es el de degustar de unos buenos vinos y disfrutar de Logroño ¡ya sabes dónde aparcar tu coche! Siguiendo la pasión por los vinos, otro atractivo de la ciudad que merece la pena es conocer los calados de vino en el casco antiguo de Logroño, son antiguas bodegas y el más conocido es el palacio de las Yanguas.
Pero no todo tiene que girar en torno al vino, si lo tuyo es más disfrutar de planes al aire libre, te recomendamos que vayas al parque El Espolón, la zona verde más famosa de la capital de la Rioja y situado al lado del parking Gran Via Centro Logroño. Así que, como ves, ¡planes no te van a faltar!