Imagen 1

Parking APK2 Plaza de la Paz

Plaza la Paz
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres de los que se pasan dando vueltas y vueltas para poder aparcar en el centro de Logroño? Con Parclick, ¡se acabó perder el tiempo! En plena Plaza de la Paz, podrás reservar y asegurar el día de tu llegada una plaza de aparcamiento para tu vehículo y, encima, con tarifas especiales sólo por reservar con nosotros. ¿Que cómo se llama este parking? Apúntatelo bien: APK2 Plaza de la Paz. Este parking perteneciente al proveedor Firmum Capital, operativo en la mayoría de las capitales de toda España, será una buena opción para dejar tu coche en un aparcamiento cubierto en Plaza de la Paz. Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de un grato paseo por la ciudad y estar cerca de lugares que no podrás perderte si estás de paso por la capital riojana, como el teatro Bretón o el paseo del Espolón. Pero lo que de verdad que no te puedes perder es el casco antiguo de la ciudad; desde el APK2 Plaza de la Paz de Logroño, podrás llegar a pie en menos de 5 minutos a la concatedral de Santa María de la Redonda. Por otro lado, cerca del parking APK2 Plaza de la Paz, se encuentra la calle más concurrida de Logroño en lo que a oferta gastronómica se refiere. Si aparcas en este parking de Logroño, estarás a escasos minutos de la calle del Laurel, donde cualquier tipo de paladares encontrarán un lugar donde satisfacer su apetito ;) ¿Vienes de paso para seguir con tu ruta del Camino de Santiago? Por su localización, el parking APK2 Plaza de la Paz será un buen aliado para los peregrinos del camino, pues podrán dejar su vehículo muy cerca de la Iglesia de Santiago, parada habitual de la zona y la ruta. Para completar tu visita a la ciudad, o bien si eres residente en Logroño, te interesará saber que este parking en la Plaza de la Paz está justo al lado de la zona comercial de la ciudad. ¡Será un aparcamiento muy cómodo para tu día a día! Y en Logroño no acaba tu aventura: a tan solo 10 minutos del parking APK2 Plaza de la Paz, se encuentra la estación de tren, así que este parking en Logroño. Aparca con toda seguridad en este parking 24 horas y viaja con la tranquilidad de dejar tu coche en un lugar seguro. Sea cual sea tu plan en la ciudad, este parking en la Plaza de la Paz de Logroño siempre será la opción perfecta para ti. ¡Reserva ya tu plaza en el APK2 Plaza de la Paz con Parclick!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza la Paz
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Plaza de la Paz: Opiniones

4.1
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Laura

JAIRO

MIGUEL

Parkings más valorados en Logroño

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Plaza de la Paz

Los parkings más reservados