Visconde de Santarém

Rua Visconde de Santarém, 71
Sobre el parking
Si consigues encontrar aparcamiento en Lisboa ¡es todo un milagro! Para ahorrarte este mal trago, te ofrecemos este nuevo parking situado en la calle Visconde de Santarém y se encuentra al lado de la oficina de Correos. Es fácil de encontrar porque está muy cerca del Jardín Arco do Cego y del Instituto Superior Técnico, lo que es perfecto para que puedas aparcar cerca de este centro seas alumno o no. Aunque no es un parking muy muy céntrico, puedes llegar al casco histórico de Lisboa sin mayor problema usando el transporte público. A pocos minutos del parking tienes las paradas de metro Alameda (Vd y Vm), Arroios y Saldanha (Am y Vm) que te llevarán hasta el centro. Y para que veas que también hay algo que ver por la zona, el Parque Alameda Dom Afonso Henriques lo tienes muy cerca y, una vez aquí visita la Fonte Luminosa y el Artgallery Alchemist.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 09:00 - 18:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. Cuando recibas el voucher de la reserva, contacta con el parking para que puedan desbloquear el sistema de acceso antes de tu llegada.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Rua Visconde de Santarém, 71

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Joost
3,3
3,3

Erwan
3,7
3,7

Samuel
4,7
4,7

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Visconde de Santarém