Imagen 1

Parking SABA Estádio Universitário de Lisboa

Estadio Universitario (Av. Prof. Egas Moniz)
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking del Estadio Universitario de Lisboa. Próximo a la parada de metro Cidade Universitária (línea D), al ADESL - Asociación Deportiva de Educación Superior de Lisboa, al FADU - Universidad de Deportes de la Federación Académica y del Hospital Santa María.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Estadio Universitario (Av. Prof. Egas Moniz)
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y te atenderán.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Estádio Universitário de Lisboa: Opiniones

4.4
Basado en 41 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Hugues

Bonjour. Personne a l'accueil. Obligé de correspondre par interphone.. très long pour entrer et sortir. Pas au point le système,

L. Favier

Goed bereikbaar, naast een metrostation gelegen. Prima opstap voor een dag Lissabon bezoeken. Procedure om de online reservering om te wisselen voor een uitrijkaart was een beetje ingewikkeld maar dankzij een behulpzame medewerker wel gelukt.

Xanne

Parkeerplaats was ruim en op zaterdagmiddag ook rustig. Het was even zoeken met de reservering bevestigen zonder personeel ter plaatse maar we werden via de intercom goed geholpen. Rijd niet te vroeg naar binnen, scheelt tijd aan de intercom.

Parkings más valorados en Lisboa

Los parkings más reservados