Rua Alexandre Braga

R. Alexandre Braga 14
Sobre el parking
Parking cubierto cercano al centro de Lisboa, con fácil acceso en coche desde la Avenida Almirante Reis y la Avenida da República. Las estaciones de metro más próximas son Arroios (línea verde) y Picoas (línea amarilla). En los alrededores del aparcamiento se encuentra el Hospital Dona Estefânia, la Academia Militar y el Instituto Superior Técnico.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 08:30 - 18:30
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Rua Alexandre Braga 14

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 27 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Paula
5
5
Alles hat problemlos funktioniert. Sehr nette und hilfsbereite Mitarbeiter. Das Auto war sicher untergebracht.Leer menos

Louis-Dominique
4
4
ne parle pas anglais

Lucas
3,3
3,3

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Rua Alexandre Braga