Amelia
Al ser recogida el acceso al aeropuerto de Lisboa fue algo engorroso. Sobre las instalaciones no puedo opinar porque no las vi.El personal lo mejor muy atento y paciente con nosotros.
Parkings a las afueras del aeropuerto que te proporcionan un servicio de recogida.
Se puede modificar/cancelar las fechas de tu reserva hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Al ser recogida el acceso al aeropuerto de Lisboa fue algo engorroso. Sobre las instalaciones no puedo opinar porque no las vi.El personal lo mejor muy atento y paciente con nosotros.
Llevamos haciéndolo ya 7 años. Depositar el coche no hay problema, recoger el coche implica tiempo de espera de 20 min, así que si el avión toca tierra, llama al conductor. La última vez el coche estaba muy sucio. - Traducido con IA
El hombre del personal era muy educado y profesional, pero el lugar de la reunión era muy poco claro y difícil de encontrar. Necesitas tener al menos una bandera para agitar y mostrar exactamente dónde estás o simplemente un mapa en el email de acuerdo. - Traducido con IA