Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking RedPark - Valet - Estação Do Sete Ríos

Praça Marechal Humberto Delgado

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 09:00 - 19:00
Martes
  • 09:00 - 19:00
Miércoles
  • 09:00 - 19:00
Jueves
  • 09:00 - 19:00
Viernes
  • 09:00 - 19:00
Sábado
  • 09:00 - 19:00
Domingo
  • 09:00 - 19:00

Detalles

¿Necesitas aparcar junto a la estación Sete Rios de Lisboa? Pues sigue leyendo, porque Parclick te presenta la mejor opción de aparcamiento: parking vigilado, seguro y abierto todos los días durante las 24 horas, ¿Cómo se llama esta maravilla? Se llama RedPark - Valet - Estação Do Sete Ríos: un aparcamiento conservicio de aparcacoches justo en la estación Sete Ríos. Por la estación de Sete Rios de Lisboa pasan líneas de tren con las que podrás llegar a destinos muy atractivos del país luso como lo son Sintra y Setúbal. Además, también albergua una de las estaciones de autobús más grandes del país, contando con autobuses interurbanos que conectan la capital con infinidad de destinos tanto nacionales como regionales (estos últimos gracias a los interurbanos Redes Expressos). Incluso cuenta con paradas de transporte público para moverte por la misma ciudad: puedes coger el metro desde la parada Jardim Zoológico y, con un billete sencillo de 1,50€, podrás llegar hasta el punto que desees de Lisboa. Este excelente localización hace que aparcar en la estación Sete Ríos de Lisboa si coges un bus a cualquier destino de Portugal o bien si te encuentras de viaje en coche por Lisboa y necesitas un lugar donde aparcar tu vehículo durante tu estancia en Lisboa, ¡el RedPark - Valet - Estação Do Sete Rios es para ti! ¡No encontrarás una mejor solución! Y en cuanto descubras sus increibles precios, ya no querrás buscar más ;) Por si todavía no sabes dónde dormir, cerca de este parking hay muchos alojamientos de calidad, como el Sana Malhoa, Novotel y Corinthia Lisbon. También te invitamos a probar los esquisitos manjares que sirven en restaurantes de la zona como el Sete Mares, Sabor Mineiro Lisboa, José Malhoa, Casa dos Caracóis, Lagar do Xisto o Café Diamond. El parking REDPARK Valet Estação Do Sete Ríos es ideal para dejar tu vehículo a resguardo mientras tú disfrutas de la ciudad.  Algunos otros puntos de interés cercanos al aparcamiento son el Jardim Zoológico de Lisboa, el Jardim Amnistia Internacional o el Instituto Português de Oncologia de Lisboa Francisco Gentil, así que si visitas cualquiera de estos, ¡ya sabes dónde aparcar! Con Parclick, puedes buscar plaza de parking sea cuál sea tu destino. Y si tu destino es justamente la estación Sete Ríos, vas a quedar más que contento con este parking. Y, ¿cómo va? Pues solo tienes que dirigirte a la estación con tu vehículo y, allí, el conductor pasará a buscar tu coche. A tu vuelta, el procedimiento es el mismo: el conductor te acercará tu vehículo a la estación y te dará las llaves en tus manos ¡así de fácil y cómodo! Reserva y garantiza tu plaza de parking para coche o furgoneta junto a la estación Sete Ríos en el parking REDPARK Valet Estação Do Sete Ríos en Lisboa. La solución de parking para ti, ¡con tan solo un click!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (5m)
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Praça Marechal Humberto Delgado,
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Avísanos por teléfono 20 minutos antes de llegar a la estación llamando al (+351) 966 687 677. Te estaremos esperando frente al Zoo Portugal (junto a la estación de Sete Rios). Allí encontrarás a un empleado del parking, que llevará puesto un jersey rojo de RedPark. Muéstrale tu reserva Parclick. El conductor hará una breve inspección antes de que le entregues las llaves y lleve tu coche al aparcamiento. Todos nuestros conductores están formados en el curso de conducción defensiva y cuentan con más de 5 años de experiencia.



A TU REGRESO: cuando recojas tu equipaje, llama de nuevo al (+351) 966 687 677 para confirmar tu llegada. El personal del aparcamiento te estará esperando en el mismo punto donde recogimos tu coche.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Lisboa

Los parkings más reservados