P8 Alto dos Moinhos

Rua Frei Luis de Granada, 12
Sobre el parking
La prórroga solo existe al final del partido, no en el comienzo. Así que, si vas a ver un partido en el Lisboa y necesitas aparcar en el Estadio Sport Lisboa e Benfica, no lo dejes para el último momento. Reserva tu plaza en el parking P8 Alto dos Moinhos y tardarás 6 min a pie hasta el estadio, ¡llegarás a tiempo para ver cada segundo del partido! Si tu equipo gana y quieres ir a celebrarlo (o pierde y quieres ahogar las penas), pero sin coger el coche, este parking cubierto está al lado de la parada de metro Alto dos Moinhos (línea azul) que tiene conexión directa con Baixa-Chiado y Roisso (estaciones en el centro de Lisboa). Pero no es solo útil para las personas que son fanáticas del fútbol. Si necesitas aparcar cerca del Hospital Lusíadas, quieres ir de compras al Centro Comercial Fonte Nova o simplemente visitar la zona, este parking low cost de Lisboa será tu solución.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre.Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.
PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Rua Frei Luis de Granada 8a

Precio para 1 día