Parkings cerca de Lisboa

29 Parkings encontrados

Fast-park - Valet - Aeroporto de Lisboa - Coberto

T1, T2 - Aeroporto de Lisboa, 1700-111. Lisboa, Portugal.
Sobre el parking
Si te estás preguntando si aparcar en el Aeropuerto de Lisboa es fácil, la respuesta es clara. Antes que nada, ¿y si te digo que la palabra aparcar la puedes omitir? Con el parking Fastpark - Valet - Aeroporto de Lisboa - Coberto no tendrás ni que aparcar tú, porque aparcan por ti. ;) Y es que estamos hablando de un parking con servicio valet. Por lo que tú solo tendrás que llamar al parking 10 minutos antes de tu llegada a la terminal. Una vez llegues al punto de encuentro acordado, el personal del parking cogerá las llaves de tu coche para llevarlo a un aparcamiento cubierto y vigilado a 10 kilómetros del aeropuerto. ¿Y a tu vuelta? A tu vuelta, ¡voilá! Tendrás tu coche en el mismo punto donde lo recogieron llamando con 10 minutos de antelación. Además, este parking está abierto 24h ¡los 7 días de la semana! Reserva tu plaza con antelación y disfruta de la sencillez y comodidad del parking Fastpark - Valet - Aeroporto de Lisboa - Coberto. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Fast-park - Valet - Aeroporto de Lisboa - Coberto