Clínica Santo António Amadora

Avenida Hospitais Civis de Lisboa, 8
Sobre el parking
Aparcar en Amadora puede llegar a ser una auténtica locura, y como a todos, cuando estamos de visita turística no nos gusta perder un solo minuto buscando un buen sitio para aparcar. Por suerte, ahora podrás reservar tu plaza de aparcamiento en el Parking Clínica Santo António Amadora. Si estás visitando Lisboa, a lo mejor te conviene aparcar a las afueras de la ciudad y llegar al centro usando el transporte público. De hecho, un punto fuerte de este parking es la conexión con las famosas ciudades de Lisboa y Sintra. ¿Te estás preguntando cómo? Tienes la estación de trenes de Reboleira a 15 minutos a pie del Parking Clínica Santo António Amadora. Si, por el contrario, no vienes de turisteo y vienes al médico, la Clínica Santo António se encuentra justo encima del parking (sí, su nombre no es casualidad). Otro punto que puede interesarte cercano al Parking Clínica Santo António Amadora es el Club de tenis de Amadora, donde podrás ir a echar una buena partida con la tranquilidad de haber dejado el coche en un parking cubierto y vigilado.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 00:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking.

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control para validar tu reserva con el agente.

PARA SALIR: espera a que la puerta/barrera se abra automáticamente.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Avenida Hospitais Civis de Lisboa 8

Precio para 1 día