Parkings cerca de Lisboa

29 Parkings encontrados

Blue Valet - Aeroporto de Lisboa - coberto

T1, T2 - Aeroporto de Humberto Delgado-Lisboa, 1700-008. , .
Sobre el parking
Levantarte un poco más tarde, comer tranquilamente o terminar de hacer tu maleta. Podrás hacer todo esto el día de tu viaje, ¡gracias al servicio de aparcacoches del parking Blue Valet - Aeroporto de Lisboa - coberto! Si reservas en este parking cerca del aeropuerto de Lisboa, lo único que tienes que hacer es llamar al personal de Blue Valet 15 minutos antes de llegar a la terminal y conducir hasta esta misma. Allí, el conductor le hará una rápida inspección a tu coche y... ¡sonríe que te vas de viaje! A tu vuelta, mismo procedimiento: cuando estés recogiendo las maletas, tienes que llamar al parking para solicitar la devolución de tu vehículo. En cuanto salgas, podrás ir a descansar a casa :). Como lees, aparcar en Lisboa es rápido, fácil y cómodo gracias a este parking cubierto con servicio valet. Además, tiene un amplio horario de apertura, por lo que si quieres coger un vuelo a las 6:00... ¡el parking estará abierto! Yo que tú, iría reservando plaza en este parking de Lisboa... ¡que nos lo quitan de las manos! Para viajar, escoge el parking Blue Valet - Aeroporto de Lisboa - coberto ;). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:59

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Recibirás un email y un SMS una hora antes con el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en el aeropuerto. Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar al aeropuerto, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo.

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Recibirás un email y un SMS una hora antes con el número de teléfono de la persona que te devolverá tu vehículo en el aeropuerto. Avisa por teléfono una vez hayas llegado y recogido tu equipaje. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto que a la llegada.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible, llamando al número que habrás recibido por SMS.

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Valet - Aeroporto de Lisboa - coberto