Parkings cerca de Lisboa

29 Parkings encontrados

Airpark - Valet - Aeroporto Lisboa - descoberto

T1 - Aeroporto de Lisboa, 1700-008. Lisboa, Portugal.
Sobre el parking
Parking en el Aeropuerto de Lisboa, con servicio de aparcacoches, que hará que tu viaje empiece de la mejor manera posible. De hecho, el parking Airpark – Aeroporto Lisboa – descoberto es una óptima opción si necesitas aparcar cerca del Aeropuerto de Lisboa, pero no quieres perder tu tiempo en la búsqueda del parking. Por ello, el parking Airpark – Aeroporto Lisboa – descoberto te ofrece un servicio de Car Valet, que incluye la recogida y la devolución de tu vehículo directamente en la terminal del Aeropuerto de Lisboa. Así que podrás coger tu vuelo sin correr el riesgo de llegar tarde, ya que solo tendrás que llegar hasta la terminal con tu coche, para que un operador del parking lo recoja y lo conduzca hasta el parking. El parking Airpark – Aeroporto Lisboa – descoberto dispone de plazas de aparcamiento descubiertas, pero esto no va a suponer ningún problema por la seguridad de tu coche, ya que este mismo parking dispone también de un sistema de video vigilancia siempre activo. Aparcar en el Aeropuerto de Lisboa ahora es cómodo y fácil, y podrás disfrutar de tu vuelo sin preocupaciones. Además, el día de tu vuelta se te entregará tu vehículo directamente en la terminal, en la misma zona donde lo dejaste a la ida; todo lo que tendrás que hacer será avisar al parking con unos 20 minutos de antelación respecto a tu llegada, ¡y ya está! Para ofrecerte toda la flexibilidad que necesites, además, el parking Airpark – Aeroporto Lisboa – descoberto está abierto las 24 horas del día.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Qué opinan nuestros clientes
3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Daniel
3
3
Over 35min wait time to get my car back. Never using them again

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Airpark - Valet - Aeroporto Lisboa - descoberto