Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

Parking Green Valet Aéroport Bordeaux-Mérignac - Voiturier

P Express, Mérignac 33700
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El estacionamiento Green Valet Bordeaux Mérignac, la solución definitiva de estacionamiento en el aeropuerto de Bordeaux Mérignac, donde la simplicidad y la tranquilidad se encuentran para simplificar tu experiencia de viaje. Tan pronto como tus planes de viaje tomen forma, opta por la comodidad suprema de este estacionamiento en el aeropuerto Bordeaux Mérignac. Anticipa tu llegada y deja que los agentes se encarguen del resto. Los valets expertos te esperan en el punto de entrega designado, listos para facilitar tu transición hacia el aeropuerto. ¡Confíales tus llaves y listo! A tu regreso, no pierdas tiempo buscando tu coche. Un valet profesional te recibirá en el punto de entrega de la terminal de llegada, permitiéndote retomar el control de manera rápida y sin complicaciones. Tu vehículo, estacionado en este estacionamiento altamente seguro equipado con cámaras, te esperará cerca del aeropuerto, listo para llevarte de vuelta a tus proyectos con total serenidad. En Parclick, la flexibilidad es la palabra clave. En caso de cambios en tus planes de viaje, puedes ajustar directamente tu reserva según tus deseos. Estamos aquí para hacer que tu experiencia de estacionamiento sea lo más fluida posible. Gracias a Parclick, la conveniencia y el servicio excepcional se encuentran para crear una experiencia de estacionamiento incomparable. ¡Viaja con estilo y relájate! :)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 0 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

A SU LLEGADA: Llame al estacionamiento utilizando el número proporcionado en su reserva Parclick e informe de su hora de llegada. Deje su vehículo en la parada subterránea número 1 en la calle Charles Domercq número 14, 33000 en Burdeos. Su vehículo será atendido por el valet Green Valet, quien lo conducirá directamente al estacionamiento. Debe dejar las llaves de su automóvil con el valet. A SU REGRESO: Llame al estacionamiento utilizando el número proporcionado en su reserva Parclick e informe de su hora de regreso. El valet le devolverá su vehículo a la parada número 1, Hall 1, la misma que en su llegada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Green Valet Aéroport Bordeaux-Mérignac - Voiturier: Opiniones

4.2
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
P.catalina

es dificil saber donde hay que dejar el coche la primera vez. Ahora ya lo tengo claro, pero fue complicado entender donde y como te recogian el vehiculo. Opino que con informar que alguien de personal lo recoge en parking express ya esta solucionado.

Benoît

Pratique, ponctualité, gentillesse, ce service et la personne qui prend en charge la voiture tranquilise et rendent le départ et l'arrivée bien agréable.

Catherine

Rien de particulier bon service juste un peu d attente ai retour

Parkings más valorados en Burdeos

Lugares y eventos interesantes cerca de Green Valet Aéroport Bordeaux-Mérignac - Voiturier

Los parkings más reservados