Aéroport Bordeaux ECTOR - Service Voiturier

Parking en Aéroport de Bordeaux-Mérignac - 33700. Burdeos, Francia

Aéroport Bordeaux ECTOR - Service Voiturier
Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Aéroport Bordeaux ECTOR - Service Voiturier

El parking ECTOR del Aeropuerto de Burdeos-Merignac te permite disfrutar de un excelente servicio de aparcacoches, es decir, un chófer profesional recoge tu coche delante del aeropuerto en tu lugar. Sí, como en las películas, excepto que aquí no necesitas ser el CEO de una multinacional para disfrutarlo; ¡este parking te propone tarifas muy asequibles!

El funcionamiento de todo eso es muy sencillo: 15 minutos antes de llegar a la terminal, llama al número que se te mandará y te esperará alguien en el punto y la hora acordada. Después de una inspección rápida, un chófer del operador ECTOR conducirá tu coche hasta un parking vigilado mientras coges tu vuelo tranquilamente. A la vuelta, el mismo proceso, llama al parking y se te devolverá tu coche :)

El parking ECTOR es la seguridad de una buena relación calidad/precio, un servicio barato que te permite ganar tiempo… ¡y sentirte importante!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: TA TB

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute situé en bas du terminal

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 44.829894179194, -0.70009261422956.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

TA: Zona de parada momentánea de la terminal.

TB: Zona de parada momentánea de la terminal.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Al regreso de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

TA: Zona de parada momentánea de la terminal.

TB: Zona de parada momentánea de la terminal.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado del coche.

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado