Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Parking Blue Valet - Aéroport de Bordeaux (BOD) - Couvert

Bordeaux-Mérignac Airport (BOD), Mérignac
4.4

Horario del parking

Lunes
  • 04:30 - 23:30
Martes
  • 04:30 - 23:30
Miércoles
  • 04:30 - 23:30
Jueves
  • 04:30 - 23:30
Viernes
  • 04:30 - 23:30
Sábado
  • 04:30 - 23:30
Domingo
  • 04:30 - 23:30

Detalles

Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos. Tu viaje empieza ya, te vas al aeropuerto de Burdeos y has cogido la salida de acceso directo 11B. Si antes de coger tu avión te gustaría hacer una parada en alguna cafetería del aeropuerto para descansar un rato y no sabes qué hacer con el coche… Estás en el sitio adecuado, porque puedes aparcar tu coche con Blue Valet - Aéroport de Bordeaux durante tu estancia gracias a su servicio de valet. Sabemos que organizar un viaje como este puede llegar a ser una auténtica locura, por eso nos gusta hacerte la vida un poquito más fácil (en la medida de nuestras posibilidades). Aparcar tu coche en el Aeropuerto de Burdeos con el servicio de aparcacoches Blue Valet - Aéroport de Bordeaux es simple: reservas tu plaza, conduces hasta el sitio de llegada y salida de pasajeros del aeropuerto el día de tu partida y un operario se encargará de llevar tu vehículo a un parking vigilado situado a menos de 5km. Aparcar en Burdeos es rápido, flexible y económico con Parclick. ¡No te lo pienses más y deja tu coche en buenas manos!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue René Cassin
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

DOS HORAS ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

1 hora antes de su regreso: recibirá un SMS con el número de teléfono de su aparcacoches para confirmar su llegada en cuanto haya recogido su equipaje. Le estará esperando con su vehículo en el punto de entrega de su terminal de llegada, listo para ponerse en marcha de nuevo.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 9 78 46 00 14. Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Blue Valet - Aéroport de Bordeaux (BOD) - Couvert: Opiniones

4.4
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
GERARD

mieux préciser les lieux de dépose du véhicule ainsi que ceux de sa reprise avoir la possibilité de communiquer facilement avec l'entreprise en cas de problème avec les horaires restituer le véhicule dans un état extérieur acceptable, (poussiéreux)

charlie

Excellent rapport qualité prix. Service voiturier très pratique pour un voyage en avion

Jean, Jacques

personnels excellent et aux petits soins envers les clients

Parkings más valorados en Burdeos

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Valet - Aéroport de Bordeaux (BOD) - Couvert

Los parkings más reservados