Cargando...

Blue Valet - Aéroport de Bordeaux (BOD) - Exterieur

Parking en Bordeaux-Mérignac Airport (BOD), Mérignac - 33700. Burdeos, Francia

Blue Valet - Aéroport de Bordeaux (BOD) - Exterieur
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Blue Valet - Aéroport de Bordeaux (BOD) - Exterieur

¡Es hora de irte de viaje! Preparas las maletas, tienes los billetes, sales flechado con tu coche al Aeropuerto de Burdeos y… ¡Sorpresa! Te das cuenta de que aparcar cerca del Aeropuerto de Burdeos es una auténtica locura. Pero… ¿Por qué no aparcar en un parking vigilado en Burdeos y dejarlo allí directamente? Tranqui, no estamos hablando de dejar el coche allí e irte andando hasta el aeropuerto cargando con tus maletas… ¡Hablamos del Blue Valet - Aéroport de Bordeaux - Exterieur!

¿No sabes en qué se diferencia de un parking normal? Los aparcamientos de Blue Valet son valet parkings, es decir: el día de tu salida, en lugar de ir al aparcamiento, vas directamente a la puerta de la terminal del Aeropuerto de Burdeos que te corresponda. Una vez allí, un operario del parking estará esperándote para hacerle una pequeña revisión a tu coche y llevárselo a un parking vigilado a menos de 5 kilómetros del aeropuerto (tampoco vas a gastar mucho combustible).

A tu vuelta, fácil: cuando ya tengas tus maletas, vuelves a llamar al parking y se presentarán en el mismo punto donde dejaste el coche en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te has dado cuenta de lo cómodo y sencillo que es? El aparcamiento en Burdeos es facilísimo con el Blue Valet - Aéroport de Bordeaux - Exterieur!

  • Disponible para las terminales: TA TB

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Bordeaux-Mérignac Airport (BOD)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado