Rasina House

Carrer de Provença, 525
Sobre el parking
¡Ya puedes aparcar cerca de la Sagrada Familia sin dar vueltas y más vueltas! Este parking está en Carrer de Provença, a 5 minutos de la parada de metro Encants (Línea 2). Así puede moverte por Barcelona en metro si eres de los que no te gustan andar demasiado… aunque te aconsejamos que pasees por las calles más céntricas de la ciudad, para disfrutar aún más. Para que te sitúes un poco más de la localización tan buena que tiene el parking Rasina House, a pocos metros tienes el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, la Avinguda Meridiana, Diagonal y la Plaça de les Glòries Catalanes. Por si esto no fuera suficiente, dando un pequeño puedes visitar la Torre Agbar o la Plaza de toros Monumental. Así que si ya tienes tu entrada para algún espectáculo o evento en La Monumentos, ¿a qué estás esperando para reservar tu plaza de aparcamiento en Barcelona? No tientes a suerte y garantiza tu plaza al igual que haces con tu entrada ;) La Sagrada Familia, L´Auditori, el Teatro Nacional de Catalunya y muchos lugares más te están esperando en Barcelona si aparcas en este parking.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:30 - 23:00
sábado 10:00 - 22:30
domingo 10:00 - 20:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará el dispositivo que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Carrer de Provença 525

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 60 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Aliaksei
3,7
3,7
Overall experience is good, just a few notes: 1. It is hard to see Parclick logo from the car - all parkings look very similar 2. Pedestrians not have separate route - can be problematic with kids in some casesLeer menos

Juan
5
5
recomendare a futuros turistas

Jens
4,7
4,7
wirklich nur 5 min zur sagrada. toll

Precio para 2 horas