¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Parking en Barcelona, situado a escasos metros del Parque de l´Espanya Industrial. El
parking Plaza Joan Pelegrí se trata de la mejor opción si lo que necesitas es aparcar en la Estación de Barcelona Sants, situada a solo 300 metros del parking. Si tienes pensado viajar desde Barcelona, no dudes en aparcar cerca de Barcelona Sants con Plaza Joan Pelegrí, en donde podrás dejar tu vehículo completamente seguro gracias a su sistema de vigilancia constante. Así, disfrutarás aún más de tu viaje sin preocupaciones sobre tu coche, permitiéndote viajar hacia otras ciudades o países desde Barcelona Sants, la principal estación de ferrocarril de la ciudad.
Aparcar cerca de la Estación de Barcelona Sants no es el único motivo por el que tienes que aparcar en Plaza Joan Pelegrí durante tu visita a Barcelona, ya que este parking también se encuentra a menos de 10 minutos del Parc de Joan Miró. Así mismo, si durante tu visita a Barcelona quieres dedicar tiempo al shopping, en el parking Plaza Joan Pelegrí podrás dejar tu vehículo y aparcar cerca del Centro Comercial Arenas, donde puedes disfrutar de diversas actividades de ocio. Aparcar en la Gran Via de les Corts Catalanes ya no será un problema gracias al parking Plaza Joan Pelegrí, situado a menos de 10 minutos andando, así como de Plaça Espanya, disfrutando de algunas de las avenidas catalanas más importantes, alrededor de este aparcamiento.
Si tienes pensado acudir a algún evento en Barcelona, Plaza Joan Pelegrí ofrece sus instalaciones para que puedas aparcar cerca Fira Barcelona Montjuïc. Igualmente, Plaza Joan Pelegrí te permite aparcar cerca del 15 CaixaForum o del Pabellón, donde también se celebran numerosos eventos en Barcelona. Aproximadamente a 15 minutos a pie del parking Plaza Joan Pelegrí, tiene la posibilidad de visitar los Jardines de la Rambla de Sants o las Fuentes De Montjuic. Como ves, el aparcamiento Plaza Joan Pelegrí es idóneo para aparcar en el centro de Barcelona y poder visitar los lugares más turísticos e importantes de la ciudad, sin tener que perder más tiempo en la búsqueda de aparcamiento.
Los festivos no están permitidas las múltiples entradas y salidas en el parking.