La Rambla - Boquería

Parking en La Rambla, 88 - 08002. Barcelona, España

La Rambla - Boquería
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

La Rambla - Boquería

Dimensiones máximas autorizadas:
- Alto: 1,5 metros
- Ancho: 2 metros
- Largo: 5,1 metros


Si andas buscando un parking en el centro de Barcelona, no busques más, ¡La Rambla - Boquería es tu parking! Situado en pleno centro de Las Ramblas, es la mejor localización que vas a encontrar si quieres aparcar lo más cerca posible del centro de Barcelona. Aunque esté en el centro, no puedes ser multado porque el acceso al parking no está restringido si reservas con Parclick. ¡Así que puedes estar tranquilo!

A escasos metros de este aparcamiento está la Basílica de Santa Maria del Pi y la famosa Rambla de Barcelona, donde no podrás reprimirte por la cantidad de tiendas, bares y restaurantes que hay a tu alcance. Si eres de los pocos afortunados que van a presenciar Ópera en El Liceu, aprovecha esta oportunidad de aparcar cerca de este teatro, situado a solo 200 metros del parking. El Mercado de La Boquería es otro de los típicos lugares turísticos que no puede faltar durante tu visita a Barcelona. Un lugar mágico para cualquiera que lo visite, donde tendrás a tu alcance más de 300 puestos con productos de todo tipo.

Si esto te parece poco, espera que ahora viene lo mejor. El parking La Rambla - Boquería está abierto las 24 horas del día, por lo que podrás perderte por las calles de Barcelona hasta altas horas de la madrugada sin tener que preocuparte en absoluto por tu coche. Aprovecha esta flexibilidad para visitar la Plaza de Sant Jaume, el Palau de la Generalitat de Catalunya o la espectacular Catedral de Barcelona, a tan solo 5 minutos del parking. Ya sí que estás convencido ¿a que sí? Garantiza tu plaza de aparcamiento en Barcelona con el parking La Rambla - Boquería, uno de los más próximos al centro de Barcelona, para que no pierdas detalle de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte.

Entrada del parking

  • La Rambla 88

Cómo canjear tu reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

2

130

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.

Puntos de interés cerca de La Rambla - Boquería