Parking en Barcelona, concretamente ubicado en la Carrer del Comerç, a sólo 500 metros de la Estació de França, conocida como Estación de Francia, desde la que puedes coger diferentes trenes como regionales, media distancia desde Cataluña u otros de largo recorrido hacia Valencia y Alicante. De esta manera, el parking Ciudadela II te permite estacionar tu coche en sus instalaciones y poder así viajar en tren a otras localidades o ciudades. En los alrededores del parking Ciudadela II está el Museu Picasso de Barcelona, el Museu de la Xocolata y la Basílica de Santa Maria del Mar.
Como su propio nombre indica, el aparcamiento Ciudadela II se encuentra a apenas 2 minutos andando del Parc de la Ciutadella, por lo que este parking resulta ser la mejor opción si lo que quieres es pasar un día relajante disfrutando del parque más grande de Barcelona, ya que en él puedes visitar lugares como: la Plaça de Joan Fiveller, el Parlament de Catalunya, L'estàtua eqüestre del General, la Cascada Monumental, el Mamut o el Castillo de los Tres Dragones. Además, dentro del Parc de la Ciutadella se encuentra el Parque Zoológico, otro punto más a favor para dejar tu vehículo en Ciudadela II disfrutar de unas horas de tranquilidad.
Aparcar en Barcelona y visitar el simbólico Arco del Triunfo ahora es mucho más fácil con el parking Ciudadela II, ubicado a 10 minutos andando, así como de la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana, el Museu d'Història de Catalunya o la Plaça de Sant Jaume, donde se encuentra el Palau de la Generalitat de Catalunya. Un poco más alejado, pero a no más de 15 minutos del parking Ciudadela II, puedes visitar también la Plaça de Catalunya, la Basílica de Santa Maria del Pi, el Parque de la Barceloneta, el Gran Teatre del Liceu o el Palacio Güell. Así mismo, puede serte interesante visitar el Mirador de Colom, el Museo de Cera, el Mercado de La Boqueria o Las Ramblas, famoso paseo barcelonés repleto de comercios, bares y restaurantes.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.