Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servicio de aparcacoches

The Best Parking Alicante- Valet

Aeropuerto de Alicante - Elche
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Llevas días planificando tu viaje y aún no sabes dónde dejar tu coche en el aeropuerto? En Parclick queremos que tu experiencia sea la mejor y por ello te traemos un parking 24h con servicio valet en el aeropuerto de Alicante-Elche: The Best Parking Alicante. ¿Qué quiere decir servicio valet? se trata de un parking con servicio de aparcacoches hasta el propio aeropuerto de Alicante. El día de tu reserva, llama al parking 20 minutos antes y ve hacia el parking exprés del aeropuerto, delante del Starbucks. Allí, te estará esperando el chófer con identificación del parking, camiseta naranja o azul para recoger tu vehículo y llevárselo al parking semicubierto. ¡Más cómodo, imposible! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. A tu vuelta, cuando estés recogiendo tus maletas, llama al parking unos 20 minutos antes al mismo número de teléfono para solicitar que te devuelvan tu vehículo. El punto de encuentro será el mismo que a la ida de tu viaje y, cuando salgas, el conductor te estará esperando para devolverte tu vehículo y el coche limpio. Con esta rapidez, ¡tendrás más tiempo para descansar al llegar a casa! Otra gran ventaja es que este parking cubierto funciona las 24h... ¡podrás viajar sin tener en cuenta el horario del parking! Comodidad, sencillez, rapidez... ¡todo esto es lo que tendrás si reservas en el the best parking Alicante!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Aeropuerto de Alicante - Elche
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

LLAMA 20 MINUTOS ANTES DE TU LLEGADA. En frente del Starbucks, dirígete a SALIDAS y entra al parking express el cual te proporcionara un ticket. (No olvides entregar el ticket del parking express al chofer). El chofer te facilitará un contrato que deberás firmar aceptando las condiciones del servicio, si no lo has hecho online.

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Cuando estés en la cinta equipaje, unos 20 minutos antes, llama al mismo número de teléfono y dirígete a SALIDAS (PLANTA 2) en frente de Starbucks donde el chófer te estará esperando.

Información adicional

El vehículo se entrega limpio. Podrás reconocer a los chóferes por su vestimenta azul/naranja con el nombre de THE BEST PARKING ALICANTE. El parking se divide en cubierto y descubierto: 4000 m2 con techados de chapa donde caben 180 coches. Al aire libre, 8000 m2.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

The Best Parking Alicante- Valet: Opiniones

4.7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Begoña

Parkings más valorados en Alicante

Lugares y eventos interesantes cerca de The Best Parking Alicante- Valet

Los parkings más reservados