Poeta Quintana

Sobre el parking
Para aparcar cerca del centro de Alicante, lo ideal es un parking. Concretamente, el parking Poeta Quintana, que se encuentra en la calle que le da nombre. Además, también es ideal si estás buscando un sitio donde aparcar cerca de la estación de tren de Alicante. ;) Desde este parking cubierto, llegarás al centro de Alicante en unos 6 minutos andando. Además, podrás aparcar cerca de los puntos de interés de Alicante, como la Muralla del Castillo de Santa Bárbara, la Plaza Nueva o el Barrio de Santa Cruz. Por otro lado, si te apetece playita, este parking 24h también está cerca de la playa del Postiguet, a unos 20 minutos andando. Por lo que, qué mejor que comer en el centro de Alicante y hacer la digestión en la playa... ¡planazo! O, si crees que la playa está un poco lejos, entonces mejor un paseo por la Explanada de España, a unos 12 minutos de este parking en Alicante. Si decides irte de viaje en tren, este parking está cerca de la estación de tren de Alicante, a menos de 10 minutos andando. De esta manera, podrás aparcar barato cerca de la estación de tren... ¡y rápido! Reserva en el parking Poeta Quintana y reservarás plaza en un parking vigilado, cubierto, adaptado para personas con movilidad reducida y abierto las 24h. ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 08:00 - 15:00
17:00 - 21:00
sábado 13:00 - 23:59
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick en horario de personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick en horario de personal.

Entrada del parking

Calle Poeta Quintana 35

Precio para 2 horas