Hermanos López Osaba

Calle Palacio Valdés, 6
Sobre el parking
Parking situado en el centro de la ciudad. Cercano al Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y al Hospital Vithas Perpetuo Socorro. A unos 10 minutos andando de la entrada al Castillo de Santa Bárbara y al Centro Comercial Plaza Mar 2.
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle Palacio Valdés 6

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ignacio
5
5
Plazas amplias.

Anthony
5
5
Very useful and accessible for our hospital appointment. We travelled 80 km and wanted to be sure of a parking space when we arrived. Brilliant.Leer menos

Fernando
4,3
4,3
No disponen de las tarjetas que deberían de darte para acceder y salir del parking a cualquier hora. Hay que parar cada vez para que el vigilante te abra la barrera a mano. Para el personal que nos ha atendido (vigilantes) un 10 en amabilidad, gracias.Leer menos

Precio para 2 horas