Aeroparking Alicante - Valet

Parking en Ctra Aeropuerto Torrellano CV852 Km 1 - 03320. Alicante, España

Aeroparking Alicante - Valet
Servicio 24h Parking vigilado

Descripción

Aeroparking Alicante - Valet

Si no quieres perder tiempo buscando aparcamiento cerca del Aeropuerto de Alicante durante tu próximo viaje, esto te va a interesar. Ahora puedes coger tu avión sin tener que aparcar tu coche con los servicios del Aeroparking Alicante - Valet.

Un punto fuerte de este parking es que se trata de un aparcamiento vigilado al lado del Aeropuerto de Alicante, por lo que ya sabes que tu coche va a estar cerca, aunque cojas tu avión. Por si fuera poco, es un parking 24 horas, por lo que da igual a la hora a la que llegues, siempre vas a poder dejar allí el coche… Pero lo mejor de todo es su servicio valet. Antes de llegar al aeropuerto, llamas al parking. Quedáis en la puerta de la terminal y se llevan tu coche al aparcamiento para que no tengas que preocuparte de nada. A tu vuelta, vuelves a llamar al parking y te traen el coche justo donde lo dejaste.

Listo para meter tus maletas y volver a casa. Sencillo, ¿verdad? Ya no tienes excusa, el aparcamiento en Alicante no es un problema con el Aeroparking Alicante - Valet.

  • Disponible para las terminales: NT

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día