Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking APK2 AVE - Carlet

Carrer Carlet, 2
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas a coger un AVE desde Alicante y no sabes dónde dejar tu coche? Encontrar una plaza de aparcamiento gratuita cerca de la estación de AVE de Alicante es una tarea difícil. Si quieres ir sobre seguro y saber que tendrás una plaza garantizada, reserva tu aparcamiento en el parking AVE - Carlet. Situado en el barrio de Benalúa de Alicante, el parking APK2 AVE - Carlet te ofrece la posibilidad de dejar tu coche a solo 4 minutos a pie de la estación de tren. Una gran comodidad si vas cargado con las maletas de viaje y, además, a un buen precio. Este parking en Alicante no solo te serás útil si necesitas coger un tren, también será perfecto si estás pensando en un día de compras. Este aparcamiento en Alicante está rodeado de una zona con múltiples tiendas, un centro comercial y un supermercado de la cadena de EL Corte Inglés. También será perfecto si lo que te lleva a querer aparcar en esta zona son temas administrativos. Al lado de este parking de APK2 en Alicante se encuentra la Comisaría Provincial de la ciudad y a unos escasos 5 min a pie la oficina de la seguridad social. Además, el parking de la calle Carlet está a unos 10 minutos del puerto de Alicante, junto a la Sala d’Exposición de la Llotja del Peix y con muy buena comunicación con el centro en autobús. Cerca de este aparcamiento junto a la estación de tren de Alicante hay varias paradas con las que podrás llegar al centro en 10 min (línea 01 y 02). Si finalmente decides aparcar en este parking de APK2 en Alicante, reserva tu plaza de aparcamiento con Parclick y gestiona todo desde tu móvil con la mayor comodidad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer Carlet, 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula. Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 AVE - Carlet: Opiniones

4.3
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Vicente

No tuve problema ni al entrar ni al salir, el sistema reconoció mi matrícula y abrió la valla. No había delimitación de zona peatonal por donde moverse, sobre todo si llevas equipaje voluminoso, y tampoco había ascensor para salir a la calle.

Carlos

Muy recomendable, yo repetiré.

Omar

Parkings más valorados en Alicante

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 AVE - Carlet

Los parkings más reservados