Ordenar por:

Parkings cerca de Alicante

0 Parkings encontrados

    ¡Vaya! No hemos encontrado resultados que se adapten a tu búsqueda. Inténtalo de nuevo cambiando las fechas/horas de tu estancia.

Parking Apárkate Alicante Valet

03195 L'altet, Alicante, España
1 opiniones

Detalles: Sobre el parking

¿Tienes un viaje planeado desde el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández? Pues el primer paso para empezar tu viaje con buen pie es tener una plaza para tu coche en el Parking - Valet - Apárkate Alicante . Apárkate Alicante es un parking Valet. ¿ ... Leer más
¿Tienes un viaje planeado desde el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández? Pues el primer paso para empezar tu viaje con buen pie es tener una plaza para tu coche en el Parking - Valet - Apárkate Alicante . Apárkate Alicante es un parking Valet. ¿Qué es un servicio de aparcacoches o servicio valet? Bueno, es un servicio que viene a facilitarte la vida, llevará la experiencia de aparcar a otro nivel y te será muy útil al momento de buscar un aparcamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche. Lo único que necesitas es llegar al aeropuerto y llamar al número que te facilitaremos una vez hagas la reserva, luego un aparcacoches (altamente calificado) va a pasar a recoger tu vehículo. Uno de los conductores de Apárkate Alicante llevará tu coche a un aparcamiento cubierto, vigilado las 24 horas del día para que te sientas como en casa. ¡Más fácil imposible! ¿Y cuándo vuelvas? Pues el mismo procedimiento, cuando estés a la espera de tu equipaje haces la llamada al mismo número y tu coche te estará esperando en el mismo punto de encuentro. ¿Eres de los que quiere aprovechar al máximo su viaje? ¿Te vas a primera hora y regresas en el último vuelo del día? ¿Te preocupan los horarios? A la hora de que lleves a cabo tu reserva te darás cuenta de que no hay ningún problema. Este aparcamiento trabaja las 24 horas del día para brindarte la mayor comodidad posible. Los aparcacoches de Apárkate Alicante estarán esperando tu llamada para buscar o devolver tu coche y evitar que pierdas tiempo. Mejor imposible, ¿cierto? Si buscas facilidades y comodidad, este parking es para ti. No descartes hacer tu reserva con antelación para dejar todo listo y evitar inconvenientes de ultima hora. De esta manera tendrás todo bajo control y evitas el riesgo de no conseguir aparcamiento cuando se acerque la hora de tu vuelo. Lo puedes hacer desde tu móvil a través de la app de Parclick o de tu tablet e incluso desde tu ordenador. De esta manera te aseguras de una plaza para tu llegada. Si buscas aparcamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche el estacionamiento Apárkate Alicante es justo lo que necesitas. De la mano de Parclick y nuestro proveedor vivirás la experiencia de aparcar como en casa, con cancelación gratuita y un horario de 24 horas todos los días del año. ¿Vas a seguir esperando? Leer menos
  • Parking Apárkate  Alicante Valet 16731
  • Parking Apárkate  Alicante Valet 17840

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Lunes a domingo 05:00 - 01:00

¡Elige parking cerca del aeropuerto, reserva y empieza a ahorrar!

  • A pie NT 0min
Icon Marker

¿Cómo acceder?

before
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

after
Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 1 opiniones
Acceso
5,0
Instalaciones
5,0
Personal
5,0
icon user
Jimmy 19/05/2023

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingdo, 25 feb. 10:00
Salida del parkingdo, 25 feb. 11:00
Vehículo Turismo