Apárcalo Park And Ride Aeropuerto de Alicante

Avinguda d'Elx, 187, 03195. Alacant, Spain.
Sobre el parking
El verano llega y no hay nada mejor que un viajito para desconectar de la rutina… Si sales desde el Aeropuerto de Alicante para empezar tus vacaciones, no pierdas ni un solo minuto de tu tiempo y plántate en el aeropuerto con una lanzadera. ¿No sabes cómo? Aparcar cerca del Aeropuerto de Alicante está chupado con el Parking Apárcalo Valet Aeropuerto de Alicante. Si todavía no sabes las ventajas que supone aparcar tu coche (o cualquier tipo de vehículo) en un parking con lanzadera, te explicamos cómo funciona: el día de tu ida, vas directamente al parking. Un operario del Parking Apárcalo estará allí esperándote para aparcar tu coche y meter tus maletas en una lanzadera que te llevará directamente al aeropuerto en menos de 5 minutos. Lo único que tendrás que hacer será disfrutar de tu viaje hasta tu vuelta: solo tendrás que volver a llamar al parking para que pasen a recogerte en la misma puerta de la terminal y llevarte de vuelta al parking.. A partir de ahí, solo tendrás que meter tus maletas en el coche e irte a casa a descansar. Mejor, ¡imposible! Por si fuera poco, es un parking 24h cerca del Aeropuerto de Alicante, por lo que da igual a la hora que salga tu vuelo, el parking se adaptará a tu horario para que no te preocupes por nada, y tiene plazas para autobús, camión, caravana, furgoneta y hasta moto! ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

NT4 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada del parking

Avinguda d'Elx 187

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Apárcalo Park And Ride Aeropuerto de Alicante