AENA Aeropuerto de Alicante-Elche - Larga Estancia PL

Parking en L'Altet (Aeropuerto de Alicante-Elche, Llegadas) - 3195. Alicante, España

AENA Aeropuerto de Alicante-Elche - Larga Estancia PL
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Alicante-Elche - Larga Estancia PL

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking de larga estancia en el Aeropuerto de Alicante-Elche, ubicado a pocos minutos del edificio de la terminal, por lo que podrás ir andando sin problema desde el parking. Se trata del parking general de la antigua Terminal 1 del aeropuerto y puedes llegar a él siguiendo las indicaciones de 'Aparcamiento - Llegadas'. El acceso al parking Larga estancia lo encontrarás indicado a la izquierda.

AENA Larga Estancia PL es un parking cubierto, abierto 24 horas y con un sistema de video vigilancia continua todo el día, lo que te proporciona una mayor seguridad a la hora de dejar tu coche. El parking Larga Estancia PL del Aeropuerto de Alicante es perfecto para aquellos quienes vayan a disfrutar de unas vacaciones o tengan pensado un viaje de larga duración, ya que te proporciona total tranquilidad durante tu ausencia y a un precio muy competitivo.

No te preocupes más por el estado de tu coche ni por dónde aparcar en el Aeropuerto de Alicante durante tus vacaciones, con el parking oficial de AENA, tendrás una plaza de aparcamiento garantizada donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus días de descanso. Viaja desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y no te compliques la vida buscando aparcamiento, ve a lo hecho y reserva tu plaza en el parking de AENA Larga Estancia PL al mejor precio.

  • Disponible para las terminales: NT

  • Tiempo a la terminal: 5 min a NT a pie

Entrada del parking

  • Aeropuerto de Alicante-Elche (Llegadas - indicaciones Larga Estancia PL)

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 38.288086994948, -0.55861660785922.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket.

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar. Para llegar hasta la Terminal andando (en 5 minutos), solo tienes que seguir un camino verde pintado en el suelo y atravesar el Parking General por la pasarela.

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: en mitad del parking, junto a la carretera de acceso al Aeropuerto. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día