Parkings cerca de Lérida

4 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    PROMOPARC Auditori

    Cubierto (2.2m)
    0 min (0m)
    Precio Parclick
    4€

    PARKIA Blas Infante

    Cubierto (2.1m)
    11 min (670m)

    PARKIA Euroforum

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    COPARK Hospital Universitari Arnau Vilanova

    Cubierto (2.4m)
    24 min (1.5km)

PROMOPARC Auditori

Carrer la Parra, 25
Sobre el parking
Parking en Lérida, situado en Carrer la Parra, ya que se trata del parking del Auditori Enric Granados de Lleida. El parking PROMOPARC Auditori también se encuentra muy cerca de la Seu Vella, Catedral antigua de Lérida, por lo que resulta perfecto si has venido para visitar la ciudad y sus principales lugares de interés. Este parking en el centro de Lérida te permite aparcar en el Auditori Enric Granados al mejor precio. Tu búsqueda de un parking vigilado en Lérida ya ha terminado, puesto que PROMOPARC Auditori es un parking seguro gracias a su eficiente sistema de cámaras de vigilancia. De esta manera, podrás dejar tu vehículo sin preocuparte por nada. Muy cerca del parking PROMOPARC Auditori se encuentran, además, el Castell de la Suda y la Plaza de la Font dels Triton, lugares que no te puedes perder durante tu viaje a Lérida. Si no conoces la ciudad, ningún problema, el parking PROMOPARC Auditori es fácil de encontrar llegando en coche, ya que se sitúa bastante cerca de la Rambla de Ferran y del Carrer Ronda de la Seu Vella. PROMOPARC Auditori es uno de los pocos parkings del casco histórico de Lérida, así que se trata de una alternativa ideal si estás buscando dónde aparcar en Lleida, cerca de la Seu Vella y sobre todo cerca del Auditori Enric Granados. Además, el parking PROMOPARC Auditori se encuentra a tan solo 8 minutos a pie desde la estación de tren de Lleida-Pirineus, y muy cerca también del Museo de Arte Jaume Morera. En unos 15 minutos también podrás llegar al Palacio de Congresos (La Llotja).Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA, accede al parking. Llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva. Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA SALIR: Llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Carrer la Parra 25

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

BEGOÑA
5
5
El hombre que nos atendió era muy majo.

Daniel
4
4

NURIA RUT
3,3
3,3

Lugares y eventos interesantes cerca de PROMOPARC Auditori