Parkings en el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba

Más información
Parkings en el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba

Del 2 al 14 de mayo de 2017 se celebra en Córdoba el famoso Concurso de Rejas y Balcones de la ciudad. Se trata de una festividad popular, que viene celebrándose desde el año 1927, cuando se realizó el primero de estos concursos.

En el marco de la Fiesta de los Patios, que se lleva a cabo en los mismos días del año, es en el que se realiza el emblemático Concurso de Rejas y Balcones. Para ello, muchos habitantes de Córdoba engalanan las rejas y los balcones de sus casas, con flores frescas que aportan un colorido extremo a toda la ciudad.

Para visitar esta fiesta tan bonita puedes consultar el plano que se ofrece, a través del que podrás disfrutar de un recorrido único, observando los balcones mejor decorados de toda la ciudad.

La historia del Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba no está exenta de datos curiosos. Durante la Guerra Civil española la fiesta dejó de celebrarse, por motivos obvios. Pero, a partir del año 1939, Córdoba volvió a apostar por el colorido de sus fiestas más emblemáticas.

Durante todos los días de duración, es posible disfrutar de un casco histórico cordobés plagado de flores y detalles impactantes. Son muchos los premios los que se entregan en el marco de este concurso.

Aparcar en el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba

Fiesta de tradición popular

Vivir de cerca el Concurso de Rejas y Balcones de Córdoba es una maravilla que se te quedará grabada en la retina. Debes tener en cuenta que durante los días de mayo (del 2 al 14) en los que se lleva a cabo el concurso cordobés, el aparcamiento en la zona del casco histórico de la ciudad será muy reducido. Por ello, Parclick cuenta con grandes ofertas de parking en Córdoba.

Puedes reservar parking con Parclick para vivir el Concurso de Rejas y Balcones de la forma más tranquila posible. Contamos con un amplio directorio de parking barato en la ciudad.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Concurso de Rejas y Balcones de Cordoba

2 puntos de interés cerca de Concurso de Rejas y Balcones en Cordoba

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.