Paseo de la Victoria

Paseo de la Victoria, s/n
Sobre el parking
Este parking está al lado de los Jardines de la Victoria y del Mausoleo Romano; junto al Hotel NH Córdoba Calife y el barrio de la Judería. Aunque no está en el mismo centro de Córdoba, puedes llegar fácilmente andado en solo 10 minutos. Así que podrás ver la Mezquita Catedral de Córdoba, el Patio de los Naranjos o la Capilla Mudéjar de San Bartolomé sin tener que andar demasiado ni cansarte más de la cuenta durante tu visita. Durante tu visita a Córdoba, déjate sorprender por los famosos patios cordobeses, llenos de color con sus flores y plantas. Visita la Virgen de los Faroles y el Puente Romano, el Teatro Axerquía o la Puerta de Almodóvar. Lugares increíbles que no te dejarán indiferente durante tu visita, de hecho, estamos seguros que querrás volver a Córdoba para disfrutar de la buena tierra andaluza ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle Lope de Hoces 16

Paseo de la Victoria 19

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 52 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jean-Michel
4,3
4,3

sophie
2,7
2,7

ANGELO
3,7
3,7

Precio para 1 día