Este parking no es reembolsable.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Autorimessa Comunale Venezia AVM - Porto di Venezia

Piazzale Roma, 496
4.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Venecia, situado a pocos metros del casco histórico. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia es una de las mejores opciones para aparcar en el centro de Venecia. De hecho surge en Piazzale Roma, la última zona de la ciudad en la que existe la posibilidad de circular en coche y, por lo tanto, la opción perfecta para aparcar en el casco histórico. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia se compone de 6 plantas, con 10 salas de aparcamiento y 2 terrazas, por un total de 2182 plazas de aparcamiento y 180 plazas para motos, confirmándose así como el parking más grande de Piazzale Roma. El aparcamiento tiene plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas, estas últimas asignadas según la disponibilidad; y el personal del parking te indicará dónde podrás aparcar. Es posible acceder al parking del Rio Terá S. Andrea; además, está muy cerca del centro y de la Estación de trenes de Venecia Santa Lucía. El Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia es perfecto para todos los que quieren aparcar cerca del Puerto de Venecia, desde el cual parten muchos ferries con destinos como Grecia y Croacia; y muchos navíos cruceros, de las compañías más prestigiosas. Si aparcas en Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia tendrás la terminal de pasajeros a tan sólo 10 minutos a pie de Piazzale Roma, aunque también es posible llegar en unos pocos minutos con el servicio de People Mover, que une Piazzale Roma con la Estación Marítima, llegando hasta la isla de Tronchetto. Nada es más fácil si tienes planeado un crucero desde el Puerto de Venecia y aún no sabes dónde aparcar en Venecia. Si decidieras aparcar en Venecia en el parking Autorimessa Comunale AVM, recuerda que la tarifa mínima es de 24 horas, por lo que si vas directamente al aparcamiento para unas pocas horas, también deberás pagar allí el precio de las 24 horas desde tu llegada.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Piazzale Roma, 496
Ver mapa

Instrucciones

A SU LLEGADA: Entre en la entrada de abonados, por el carril exclusivo de la izquierda. Muestre al conserje el bono de reserva con el código de identificación. Recoge el billete. Siga las instrucciones del personal y aparque donde se le indique.

PARA SALIR: Dirígete al cajero con el recibo de Parclick y el billete que recogiste al llegar. El personal comprobará la validez del código de identificación y validará el ticket de salida.

No se permite mover los vehículos durante su estancia en el parking (en este caso, se deben realizar reservas separadas para cada día).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Autorimessa Comunale Venezia AVM - Porto di Venezia: Opiniones

4.0
Basado en 2176 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
MARCO

manuela.alfaran

Olivier

Parkings más valorados en Venecia

Los parkings más reservados