Blue Valet - Aéroport de Toulouse Blagnac (TLS) - Exterieur

5
Basado en 2 opiniones
Sobre el parking
Aparcar cerca del Aeropuerto de Toulouse es algo que tienes que considerar si vas a coger un avión y no tienes ni idea de qué hacer con tu coche. Cuando llegue la hora de coger tu coche para ir al aeropuerto, podrás aparcar el coche con el servicio de aparcacoches Blue Valet - Aéroport de Toulouse - Blagnac. El funcionamiento es simple: reservas tu plaza de aparcamiento. El día de tu ida, antes de coger el avión, tendrás que pasar por la Voie Lactée, la carretera que va directa al aeropuerto. Sabrás que habrás llegado al aeropeurto cuando estés en la la avenida Avenue de Rome. Una vez allí, conduces hasta la puerta de la terminal y un conductor de Blue Valet se encargará de coger tu coche y llevarlo a un parking cerrado y vigilado a menos de 5km del Aeropuerto de Toulouse. Además, podrás por su amplitud de horario, podrás disfrutar de este servicio casi durante todo el día. ¡Reserva ya tu plaza de aparcamiento en Toulouse con Blue Valet - Aéroport de Toulouse - Blagnac y despreocúpate de tu coche durante tu próximo viaje!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

A
B
C
D
¿Cómo llegar?
43.630298488952, 1.3745979313522
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

UNA HORA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

30 MINUTOS ANTES DE TU VUELTA: Recibirás un SMS con el número de teléfono de tu conductor para que le confirmes tu llegada cuando salgas del avión. Te devolverá tu coche en la entrada de la terminal de las llegadas, listo para coger el volante.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 0179724224.

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Lucía
5
5

Lucía
5
5

Precio para 1 día